Sandra Bullock, Rihanna y más... en póster de "Ocean's 8"

El remake de la película protagonizada por mujeres, se estrenará en junio de 2018.

|
La banda de ladronas es comandada por Debbie Ocean, personaje de Sandra Bullock. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Warner Brothers reveló el primer póster de la película "Ocean's 8", nueva versión de los ya conocidos filmes de las aventuras de Danny Ocean. Sin embargo, en el nuevo cartel las mujeres son las protagonistas.

Si los ladrones comandados por George Clooney hace 16 años, ya protagonizaban un remake de la banda organizada por Frank Sinatra y Dean Martin en los 60, la nueva versión no se queda atrás con un grupo de ladronas que desborda talento, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Guillermo del Toro arrasa en nominaciones en los Globos de Oro

La banda ahora es comandada por Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana distanciada de Danny Ocean, que está tramando un golpe en la gala anual del Met de Nueva York. Sin embargo, primero debe armar el equipo perfecto.

"Cada estafa tiene sus pros", anuncia el cartel, y en este caso, los expertos son todas mujeres. Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina, irán de la mano con Sandra Bullock para que su plan salga a la perfección.

Las comparaciones con las versiones anteriores no se harán esperar, pero Bullock promete que el elenco está listo para la reacción aparentemente inevitable y no tiene reparos en enfrentarse cara a cara con los enemigos. "Tenemos algunas mujeres luchadoras que lucharán de regreso", dijo a Entertainment Weekly.

El filme dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre), se estrenará el 8 de junio de 2018 y contará con algunos cameos de los ladrones conocidos en la versión anterior, como el ya confirmado Matt Damon.

En total, la trilogía de Ocean's Eleven, recaudó mil 124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton