'Power Rangers' estrena nuevo tráiler oficial (video)

En el nuevo avance de la película hace su aparición el actor Bryan Cranston, interpretando al guía de los coloridos héroes.

|
Zordon hizo su aparición en el nuevo tráiler de la película 'Power Rangers', la cual será estrenada el próximo 24 de marzo.(Captura de video/youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Este año los personajes de los Power Rangers regresarán a la pantalla grande, en un nuevo reboot producido por Lionsgate y que busca reposicionar esta exitosa historia en las nuevas generaciones.

En Power Rangers veremos cómo cinco adolescentes -Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack- descubren sus poderes tras encontrar una nave espacial. Después empezarán su entrenamiento con Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (la voz de Bill Hader) para combatir a Rita Repulsa (Elizabeth Banks), una amenaza para la Tierra y para los rangers.

En un nuevo trailer lanzado el día de hoy, presentaron por primera vez cómo lucirá Zordon, e incluso algunas escenas de acción con el conocido Megazord.

La cinta está protagonizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery como Jason/Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy/Ranger Azul, Naomi Scott como Kimerbly/Ranger Rosa, Becky G como Trini/Ranger Amarilla, Ludi Lin como Zack/Ranger Negro. Está dirigida por Dean Israelite y se estrena en marzo de este año.

El filme, basado en la popular serie de los años 90, llegará a las salas de cine el próximo 24 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton