Zombies ‘invaden’ varios puntos de Cancún

Grabaron en locaciones abandonadas como lo que era la Comercial Mexicana que está en la avenida Kabah con Portillo.

|
El director de la película dijo que pretenden concluir con las grabaciones hasta el 13 de febrero. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde hace varios días, los zombies han estado recorriendo varias locaciones de Cancún para el rodaje de la película “Some Be”, y pretenden concluir con ellas hasta el 13 de febrero, así lo compartió el director de la película Héctor Aguilar. La cinta producida por Iguana Cruda Films aborda el género zombie.

Ayer durante el día, los actores personificados de zombies grabaron escenas con una ambulancia en una locación ubicada cerca de Villa Marino, Cecyte 2 y Andalucía, en una calle que está sin tránsito local.

También te puede interesar: Llegan las 'Noches Zombies' a Ventura Park

En días anteriores visitaron locaciones abandonadas como por ejemplo, lo que era la Comercial Mexicana que está en la avenida Kabah con Portillo, una estación de radio para simular las escenas de un callcenter, grabaron dentro de un Autocar a un personaje que iba a su trabajo, entre otros lugares del centro de la ciudad.

El director de la película aprovechó la entrevista con esta casa editorial para invitar a todos los interesados en apoyar el talento local, o que quieran aprender más sobre el detrás de cámaras y cómo suceden las grabaciones de películas, a que se acerquen a las redes sociales de la película para enterarse de cómo podrían apoyar.

Si quieren apoyar de algún modo o conocer más de la película, ser extras o dar algún tipo de donativo, visiten nuestra página en Facebook, todo es bienvenido, estamos un poco limitados de presupuesto, pero estamos haciendo esta película con todas las ganas”, expresó Aguilar.

“Some Be” es el primer largometraje bajo el sello de Iguana Cruda Film, una casa productora dedicada a la realización de contenidos audiovisuales, especializada en el área cinematográfica, desarrollando nuestras principales actividades en la ciudad de Cancún y Riviera Maya, y la película narra la historia de Esteban y Sarah, quienes intentaran sobrevivir en medio de una sociedad post apocalíptica colapsada por un virus desconocido que anula la voluntad y la conciencia de los seres humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton