‘Wolverine 3’ será solo adultos

Productor Simon Kinberg dijo que esta cinta será 'radical, audaz y diferente' , la cual solo será para mayores de 17 años.

|
La nueva entrega de Wolverine tendrá clasificación 'R', según el productor Simon Kinberg. La imagen es una escena de la entrega anterior, de marzo de 2013. (thewolverinemovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera entrega de Wolverine, protagonizada por el actor Hugh Jackman, será una cinta para mayores de 17 años, según comentó el productor Simon Kinberg.

De acuerdo con Variety, Kinberg, quien aún no cuenta con el título oficial de la nueva producción, dijo que esta cinta será "radical, audaz y diferente", en comparación con las otras secuelas. Además, en una entrevista con el portal Collider, confirmó que será una cinta para mayores de 17 años.

"No sé qué es lo que puedo decir. Estoy de acuerdo con el rumor de que Patrick Stewart (Profesor Xavier) será parte del filme. La historia se desarrolla en el futuro, y es censura "R". Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente", Simon Kinberg.

La película tiene un estreno previsto para marzo de 2017 y tendrá las actuaciones Boyd Holbrook, como el villano principal, Richard E. Grant, Stephen Merchant, y Eriq Lasalle.

Wolverine tendrá una aparición en la cinta X-Men: Apocalipsis.

Lo más leído

skeleton





skeleton