Pepe Aguilar deja su corazón en el Coliseo Yucatán

Acompañado de sus hijos, el cantante dio muestra de sus recia voz dando gusto a sus seguidores.

|
Pepe Aguilar mostró además una gran producción en su concierto. Un buen escenario, mariachi y banda fueron parte del espectáculo. (Amílcar Rodríguez/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cantante Pepe Aguilar cautivó con romanticismo y potente voz al público yucateco la noche de este viernes en el Coliseo Yucatán, interpretando con la cadencia particular que imprime, canciones de amor en variados géneros que fueron del mariachi a la balada, pasando por la banda e incluso el corrido norteño.

Cayó el velo blanco que cubría el escenario y apareció el menor de la dinastía Aguilar vestido con traje de charro y cantando alegremente "El zacatecano".

Sobre un escenario en matices azules el cantante continuó con su éxito "Directo al corazón", el cual abrió la velada romántica que envolvió a los asistentes, quienes a media voz cantaron el tema.

"Me vas a extrañar" y "Perdóname" fueron los temas con los que continuó Aguilar quien fue acompañado indistintamente por el mariachi o la banda norteña quienes permanecieron en el escenario.

Del disco Unplugged que realizó Aguilar para una cadena estadounidense, cantó la canción "Entre dos ríos", autoría de Meme del Real, músico de Café Tacvba.

Mas tarde, el cantante, quien vivió buena parte de su infancia en Zacatecas, demostró que las canciones para bailar también las sabe interpretar ,como el tema "Con otro sabor", el cual grabó a dueto con Los Ángeles Azules.

No pudo faltar su más reciente sencillo "María", con lo que demostró su vigencia como uno de los más destacados exponentes de la música vernácula y que también ha cosechado también éxitos en la balada pop.

Los gritos y la algarabía cundió en el recinto cuando Pepe Aguilar homenajeo a Vicente Fernández con un gran popurrí, en el cual no desmereció el artista gracias a su gran voz.

Uno de los momentos cumbres del concierto fue cuando el cantante recordó a su padre, Antonio Aguilar, interpretando el irónico tema de la fallecida figura del cine mexicano, "Albur de amor".

Hasta los más chicos

La herencia artística salió a relucir con la presentación de su hijo de 16 años Leonardo Antonio Aguilar, que cantó "El dicharachero",  "Te irá mejor sin mí"; al igual que  Ángela, la mini Flor Silvestre, de 12 años de edad, quien lució su bien colocada voz en los temas "Aires del mayab" y  "Pelea de gallos".

El repertorio también incluyó los temas: "Chaparrita de mi vida", "Recuérdame bonito", el tan aplaudido tema "Miedo"; "Prometiste", "Siempre en mi mente", y la canción con que se identifica al intérprete en gran parte del mundo, "Por mujeres como tú".

Los éxitos de la familia Aguilar  "La chancla", "El chivo, "Un puño de tierra", fueron también interpretados a dueto por los dos hijos de Pepe Aguilar.

 Ell 27 de este mes  el cantante presentará su nuevo disco No. 26, producido por el grupo chileno Los Bunker's. Durante la velada dio a conocer la nueva versión del tema "Mi credo", incluido en el álbum.

Lo más leído

skeleton





skeleton