Pepe Aguilar recibirá Premio Herencia Hispana

La entrega del galardón será el 29 de septiembre en el Teatro Warner, en Washington, DC, y será cubierta por la cadena PBS.

|
De acuerdo con la Fundación Herencia Hispana, Pepe Aguilar será premiado en la categoría de Maestro de las Artes. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La Fundación Herencia Hispana otorgará reconocimientos al cantante mexicano Pepe Aguilar, la actriz Zoe Saldaña y el congresista Rubén Hinojosa el próximo 29 de septiembre, al marco del Mes de la Hispanidad en Estados Unidos.

Según publica Notimex, la Fundación Herencia Hispana está orgullosa de honrar a otro grupo de líderes latinos con nuestro prestigioso Premio Herencia Hispana”, señaló en comunicado José Antonio Tijerino, presidente de la organización.

Recordó que el reconocimiento se realiza a las contribuciones “significativas” de la comunidad hispana al país.

“Más allá de celebrar nuestro pasado exitoso, nos enfocamos en el futuro, ahora más que nunca los latinos jugarán un papel vital en impulsar el progreso de Estados Unidos”, remarcó.

El cantante Pepe Aguilar será premiado en la categoría de Maestro de las Artes, Zoe Saldaña recibirá el premio Visión y el legislador Hinojosa será reconocido en el ámbito de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Otros premiados incluyen el cantante colombiano Carlos Vives, en la categoría Leyenda y el pelotero puertorriqueño Bernie Williams recibirá la distinción de deportes esta año.

El equipo de robótica de la Preparatoria Hyden en Phoenix, Arizona recibirá el premio a la Educación, en tanto Los Borinqueños, como se conoce al 65 Regimiento de Infantería del Ejército de Estados Unidos recibirá un Reconocimiento Especial.

La ceremonia de entrega se realizará en el Teatro Warner de la capital estadunidense y tendrá cobertura nacional con la transmisión de la cadena PBS.

Lo más leído

skeleton





skeleton