Phil Collins confirma gira por México y Latinoamérica

El músico británico se presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

|
Collins hizo su regreso en vivo el año pasado, en la apertura del US Open Tennis en Nueva York en agosto. (Foto: The Telegraph)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero de 2018, Phil Collins comenzará la gira de un mes por América Latina, pasando por Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Collins realizará tres presentaciones en México en marzo.

El 6 de marzo el cantante británico se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente en la Arena VFG de Guadalajara y el viernes 9 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, informó Expansión.

También te puede interesar: Agrupaciones emblemáticas dan un concierto en Cancún

Los boletos para ver al músico estarán disponibles en preventa Citibanamex el próximo martes 5 y miércoles 6 de diciembre. La venta general comenzará el jueves 7 en el sistema Ticketmaster.

Collins había anunciado su retiro del mundo del espectáculo en 2001 y seis años después salió de gira por última vez.

Pero en agosto del año pasado volvió a interpretar algunos de sus éxitos en la apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Eso inspiró al músico a organizar un tour por primera vez en 10 años.

"Pensé que me retiraría silenciosamente, pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”, explicó Phil sobre su regreso.

El artista ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial

Lo más leído

skeleton





skeleton