Piano a cuatro manos en la Casa de la Cultura

Emöke Ujj y Consuelo Martínez Zarzoza se presentarán en el auditorio del recinto.

|
El fin es acercar obras clásicas de Mozart, Grieg, Schubert y Dvorak a niños, jóvenes y adultos (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo jueves 29 de junio se presentarán las talentosas pianistas Emöke Ujj y Consuelo Martínez Zarzoza, en el auditorio de la Casa de la Cultura, con el fin de acercar obras clásicas de Mozart, Grieg, Schubert y Dvorak a niños, jóvenes y adultos que se den cita en el recinto, a partir de las 19 horas.

En entrevista exclusiva para esta casa editorial, Emöke Ujj compartió que ella y su compañera desean que mucha gente vaya a escucharlas tocar a la Casa de la Cultura, y que están muy contentas porque la misma semana, el día 26, también se presentarán en el CRIT Cancún, para deleite de todos los trabajadores.  

También te puede interesar: 'Root Beer', una obra que plasma la realidad de ser joven

“Voy a tocar con mi compañera Consuelo Martínez, será un recital para piano a cuatro manos, tocaremos obras grandes y muy interesantes, queremos invitar a todos los niños y familias para que vayan, va a ser divertido y tocaremos obras famosas. Queremos que vaya la gente porque no hay muchos conciertos de este tipo en la ciudad, estamos preparadas y con mucho gusto allí van a deleitarse con varias obras clásicas”, expresó la entrevistada.

Ambas pianistas tienen una gran experiencia en el mundo de la música, la maestra Consuelo es de Tijuana, Baja California, pero llegó a esta ciudad en el año 2014, y la maestra Emöke es originaria de Hungría, pero llegó a Cancún desde 2004, y es fundadora del Festival Húngaro, por lo que ambas se han hecho de un gran nombre en la ciudad como maestras y ejecutantes de piano a nivel profesional.

El costo de acceso a este evento es de 150 pesos, y para niños y personas de la tercera edad que cuenten con su credencial de Inapam será de 100 pesos.

Consuelo Martínez Zarzoza es una pianista originaria de Tijuana Baja California, egresada de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz. Su trayectoria como pianista acompañante incluye participaciones con diversos instrumentos de cuerdas, aliento y percusiones, así como colaboraciones con grupos de más, cuenta con más de 25 años de experiencia docente, actualmente tiene a cargo la dirección musical de Adagio Cancún Music.

Lo más leído

skeleton





skeleton