Ryan Reynolds será el protagonista de 'Detective Pikachu'

La película, inició sus grabaciones en Londres y sigue sin tener fecha de estreno.

|
Las animaciones de Pikachu se harán a través de captura de movimiento. (Foto: Hobby Consolas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ahora que Ryan Reynolds ha terminado de cazar a malechores y hacer miles de bromas sucias como Deadpool, está listo para entrar al mundo de Pokémon.

También te puede interesar: Autopsia de Chester Bennington revela detalles de su depresión

De acuerdo con San Diego Red,  Reynolds ha firmado para unirse a la película de Detective Pikachu como el personaje principal... el Pikachu detective. No es como que no tiene experiencia para hacer voces o cosas graciosas.

Se estará uniendo a Justice Smith quien será vista en Jurassic World: Fallen Kingdom junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Kathryn Newton de Big Little Lies también se ha unido al elenco.

La trama circula alrededor del personaje de Smith, cuyo padre es secuestrado y será entonces cuando tendrá que hacer equipo con Pikachu para encontrarlo... quien de nuevo, será Ryan Reynolds.

De acuerdo con Atomix, las animaciones de Pikachu se harán a través de captura de movimiento, aunque no se especifica si eso también será parte del trabajo de Reynolds o de alguien más.

La película Detective Pikachu ya tiene a otro actor entre sus filas. Se ha confirmado que Ryan Reynolds, a quien seguro ubican por tomar el papel de Deadpool estará participando junto con Justice Smith y Kathryn Newton en este live-action de Pokémon.

¿Y exactamente qué hará Reynolds? Pues será el protagonista, es decir, le dará voz al mismísimo Detective Pikachu, quien tendrá que ayudar al personaje interpretado por Smith a encontrar a su padre secuestrado.

La película, dirigida por Rob Letterman, inició sus grabaciones en Londres durante enero de este año y sigue sin tener fecha de estreno.

Para quien se pregunte qué tiene que ver Pikachu con ser un detective, la solución es facil: además de haber sido la cara de infinitas caracterizaciones a lo largo de los años por parte de la compañía, Detective Pikachu ya había sido introducido en un juego de Nintendo 3DS exclusivo de Japón, llamado Great Detective Pikachu. La principal característica como diferencia con el resto de los Pokémon -olvidando al Meowth del Team Rocket, entre otros- es que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos.

Lo más curioso, desde luego, será adaptar un mundo que nunca antes se había visto involucrado con la acción real de forma que satisfaga a sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton