'Paraíso' reúne a los mejores DJ nacionales e internacionales

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre la Riviera Maya albergará al festival de música electrónica con la participación de 18 exponentes del género .

|
La Riviera Maya se llenará de luces y música en el festival de música electrónica "Paraiso". (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los DJ internacionales Tony Moran, Ana Paula, Javier Medina, Dani Toro, Joe Gauthreaux, Dj Grind, Leomeo, Víctor Leben, Andrei Stan y Jonh Cortez, junto con el mexicano Óscar Velázquez, serán parte del "Paraíso", festival de música electrónica que se llevará a cabo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Además, estará Alex Acosta, uno de los Dj y productores mexicanos con influencia y trayectoria a nivel mundial, Karim Kato, Marvin Ayy, Chis S, Xavier Alvarado, Hernán Maldonado y Eduardo Hidalgo, en las 10 fiestas temáticas que conformarán el festival.

En un comunicado de prensa publicado por Notimex, se informó que la española Matineé, la italiana The Farm, la canadiense Prism Festival y la griega Xlsior, llegan a México para dar cinco días del mejor ambiente y de la mejor música del mundo con 18 Dj's.

Considerada como una de las mejores playas del mundo, la Riviera Maya se convertirá en el punto de reunión de las principales y mejores fiestas del Circuito a nivel mundial, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Circuit Boys, Decadance y Mítica Presenta, suman más de 20 años de experiencia en la producción de fiestas de gran calidad y talla internacional, presentando a los más grandes expositores de todos los subgéneros del house en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton