¿Quieres ser parte de un proyecto cultural? Playarte te está buscando

Convocan a artesanos, creadores, diseñadores, productores y más a participar en diferentes eventos.

|
La iniciativa pretende fomentar la identidad y multiculturalidad . (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Convocan a participar en la iniciativa “Comunidad Playarte”, misma que estará vigente hasta el cuatro de enero de 2017, para la realización de eventos culturales que se llevarán a cabo en diferentes espacios públicos los días 19, 20 y 21 de enero. 

Los coordinadores del evento aseguraron que tienen como objetivo principal el fomento de la identidad y multiculturalidad, optimizando estrategias que apoyen y promuevan causas sociales y ambientales. 

Señalaron que se está buscando integrar al mayor número de propuestas a este movimiento local con un enfoque socio-cultural, por lo se ha diseñado tres plataformas principales: Expo de arte y feria de libro, un bazar cultural, además de talleres artísticos y eventos.   

También te puede interesar: Si eres amante de la música, este podría ser tu trabajo ideal

“Estamos convocando a todos los artistas, artesanos, agricultores, creadores chefs, diseñadores, productores, talleristas y comunidad en general a participar en los diferentes eventos con fines de concientización y promoción de nuestra diversidad cultural”, explicó Venecia Zuñiga, una de las organizadoras de la iniciativa.

Son cuatro las categorías en las que se está invitando a la comunidad:

1.-Para Expo-Arte, que será un evento itinerante de tres días, la convocatoria es abierta para artistas plásticos locales, foráneos y residentes en Quintana Roo, quienes deberán enviar tres fotografías e información de contacto.

2.-Para el Bazar Cultural y el Kiiwik 750, los interesados deberán enviar cinco fotografías e información del contacto.

3.-Para los murales urbanos la convocatoria está abierta a nivel individual y colectivo con tres fotografías de obras de referencia e información de contacto.

4.- Para los eventos culturales, ponencias y talleres se espera la participación de artistas, actores, músicos, cuentacuentos, creadores y voluntarios; deberán enviar propuesta, más tres fotografías e información del contacto.

Toda la información será recibida mediante el correo electrónico: [email protected] 

Lo más leído

skeleton





skeleton