Pamela Anderson, última 'conejita' que desnuda Playboy

La actriz y modelo canadiense engalanará la última portada 'al desnudo' de la famosa revista del conejito.

|
Pamela Anderson, actriz y modelo canadiense de de 48 años, será la última <i>conejita</i> que presente desnuda la revista Playboy. (Playboy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO.- Pamela Anderson, de 48 años, es sin duda una de las 'conejitas' favoritas de Playboy, por ello la actriz y modelo canadiense será la última portada al desnudo de la revista.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Anderson dijo: "Tuve una llamada del abogado (de Hugh Hefner) y me dijo 'No queremos a nadie más. ¿Harías la última portada de Playboy?'".

La rubia apareció por primera vez en la publicación en octubre de 1989 y ostenta el récord de mayor número de portadas, con 14 números. 

Playboy dio a conocer la noticia de Anderson como última conejita al desnudo con un mensaje en Twitter que dice: #LaÚltima. Las fotografías para el número doble de enero-febrero fueron tomadas por Ellen Von Unwerth. 

La revista Playboy anunció el 13 de octubre que dejará de publicar sus características fotografías de mujeres completamente desnudas.

"Ahora estás a solo un click de todos los actos sexuales imaginables en forma gratuita. Por lo que es algo pasado de moda en este momento", explicó el director de la revista, Scott Flanders.

Lo más leído

skeleton





skeleton