Taylor Swift está furiosa con Kanye West por 'exhibirla'

La cantante estaría pensando en demandar al rapero por su polémico video 'Famous'.

|
Kanye West y Taylor Swift tienen un añejo problema que al parecer se agravó por el nuevo video del rapero. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella pop Taylor Swift estalló en furia al ver que su imagen se usó sin su autorización para mostrarla desnuda en la cama de Kanye West para el nuevo video de "Famous" del provocador rapero y además en la letra la llama "perra" y asegura que él la hizo famosa. 

De acuerdo con la sitio "Hollywood Life", Swift está pensando "cómo responder" a lo que hizo West, quien levantó gran revuelo con el material de su tema "Famous".

"Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la rubia cantante.

El informante también comentó que podría demandarlo.

"Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento", agregó.

Polémico video 

En el recién estrenado clip del polémico cantante aparecen varios famosos desnudos en la cama junto al músico y su esposa, Kim Kardashian, entre los que destacan el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, el comediante Bill Cosby, la cantante barbadense Rihanna, Caitlyn Jenner, la jefa de redacción de la revista "Vogue", Anna Wintour, el ex presidente George W. Bush, el rapero Chris Brown y el actor Johnny Depp.

Sin olvidar a Amber Rose y Ray J., la primera ex pareja de West y el segundo otrora novio de Kardashian, con quien protagonizara un candente video íntimo que tras filtrarse terminaría siendo comercializado. 

West no pidió autorización para usar la imagen de ellos, ya que son figuras de cera, en una polémica escena representa el momento después de una orgía.

El conflicto entre Taylor y Kanye viene desde 2009, en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando West interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio.

En febrero pasado, en la entrega de los Grammy, Swift respondió al rapero cuando recogió su premio de Mejor Álbum, con la declaración: "Quiero decirles a todas las jóvenes ahí afuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama".

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton