¿Por qué los hombres aman a las &@$!*? Descúbrelo este mes

La obra de teatro visita esta ciudad como parte de su gira 2016.

|
El elenco está conformado por las actrices Moarjorie De Sousa, Aleida Nuñez y el actor Gabriel Soto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad de Cancún recibirá el próximo 26 de febrero al elenco de la obra "Por qué los hombres aman a las &@$!*" esto como parte de su gira 2016.

Las funciones programadas para ese día, tendrán un horario de 19 y 22 horas, en las instalaciones del Teatro de Cancún, ubicado en la zona hotelera de esta ciudad.  

La obra de teatro ha visitado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua entre otras. Se pretende visitar 28 ciudades de la República Mexicana. 

El drama esta conformado por el actor Gabriel Soto y las actrices Marjorie De Sousa y Aleida Nuñez. 

También te puede interesar: Estrenan la obra “Moby: poeta-ballena” en Cancún

La obra esta basada en el libro homónimo de Sherry Argov, cuya trama gira en torno a una mujer que decide cambiar de estrategia en sus relaciones con los hombres.

El precio de los boletos se pueden encontrar de las siguiente forma: Luneta Preferente 570 pesos, Luneta General 470 pesos y  Mezaninne en 220 pesos. 

El conjunto de actores se presentarán el día siguiente en la ciudad de Mérida, para concluir las obras del mes de febrero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton