Un Power Ranger llevará sus superpoderes a la Mole Comic Con

El actor es reconocido por su papel de “Tommy Oliver” en la serie.

|
Jason David es cinta negra de karate y cinta morada en jiu jitsu brasileño. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Jason David Frank, actor y artista marcial, visitará del 3 a 5 de noviembre la Ciudad de México para formar parte de La Mole Comic Con, encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop.

El actor es reconocido por su papel de “Tommy Oliver” en la serie televisiva 'Power Rangers', donde portó, en un total de 225 capítulos, los uniformes del “Green Ranger”, “White Ranger”, “Red Zeo Ranger”, “Red Turbo Rabger” y del “Black DinoThunder Ranger”, informa Notimex.

También te puede interesar: Nuevos pósters de la Liga de la Justicia revelan a Superman

También participó en las cintas 'Mighty Morphin Power Ranger The Movie' en 1995, y 'Turbo: A Power Rangers Movie' en 1997.

Como artista marcial cuenta con más de tres décadas de experiencia, cuya cinta negra (séptima dan) de karate y la cinta morada en jiu jitsu brasileño lo comprueban.

David Frank es dueño y director de la academia Rising Sun Karate and MMA, que tiene dos sucursales en Texas y una más en California. Asimismo, es fundador y director de la marca de ropa y equipo de pelea Jesus Didn't Tap.

También cuenta con un estilo propio de combate al que llamó Toso Kune Do y es miembro del World Karate Union Hall of Fame, quien lo nombró Maestro de Karate Americano en 2003.

La Mole Comic Con se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton