Premian a Salma Hayek con un Bambi

La actriz mexicana recibe el reconocimiento alemán en la categoría de Cine Internacional, debido a su exitosa carrera.

|
Salma Hayek fue la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Hollywood. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Salma Hayek fue reconocida ayer con el premio alemán Bambi en la categoría de Cine Internacional, debido a su exitosa carrera en el cine y por ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Hollywood.

En la gala, realizada en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, también se le otorgó un galardón a la canadiense Celine Dion, en la categoría de Entretenimiento.

Además, la cantante fue una de las encargadas de ofrecer un show durante el evento, en el que también se presentó el  grupo británico One Direction, que se llevó a casa el Bambi en el rubro de Pop Internacional.

"Buenos Días, Dusseldorf", posteó ayer One Direction en su cuenta oficial de Twitter.

La banda estuvo en la ciudad desde temprano para ensayar su show y prepararse para la gala, informó el portal examiner.com.

Los premios Bambi de la televisión alemana, creados en 1948 y considerados los más importantes galardones alemanes de los medios, son entregados cada año por la editorial alemana Burda y honran a celebridades del mundo del entretenimiento, la literatura, los deportes y la política.

Lo más leído

skeleton





skeleton