Luis Fonsi y Daddy Yankee causan furor en los Billboard

Es la primera vez que interpretan en un escenario el éxito del momento.

|
Los intérpretes de 'Despacito' enloquecieron al público de los Billboard de la Música Latina 2017. (@LatinBillboards )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Brenda Ignorosa/Agencia
La actuación más esperada de este año para los Latin Billboards 2017 fue la actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Mucho se rumoraba la aparición de Justin Bieber en el evento, sin embargo aunque esto no sucedió, no hizo falta, ya que su actuación fue todo un éxito. ¡La gente gritaba, aplaudía y coreaban la canción completa!

No cabe duda que con esta actuación, 'Despacito' sigue siendo un hit y no nos cansamos de escucharla. Es más recordemos que esta canción está en el número 9 del "Hot 100" de Billboard, publica la versión digital de la revista Quién.

También te puede interesar: De ‘Despacito’ a ‘I’m the one’: Bieber presenta nuevo single

La canción, lanzada a principios de año, no tardó en popularizarse en América Latina y en todo el mundo. Y experimentó un pico de popularidad luego de que Justin Bieber realizara su propia versión.

Se trata de la primera vez que es interpretada sobre un escenario por Daddy Yankee y Luis Fonsi, horas después de que escalara hasta la primera posición en la lista global de Spotify. Algo nunca antes logrado por un tema latino.

Hablan sobre su exitoso tema

Antes de la presentación, Luis Fonsi, vestido con un traje negro y una camisa blanca, dio una entrevista en la que dijo que lo importante de esa noche en los Billboard 2017, era "pararse y cantar" la canción con todo el "espíritu del viejo San Juan (Puerto Rico) en Miami".

Además agregó, que los momentos que está viviendo se deben a la "magia" y se manifestó "feliz" por lo que le ha pasado con "Despacito", canción que también versionó junto con Justin Bieber por iniciativa suya. Él llegó a nosotros, le gustó la canción y se quiso sumar al movimiento", declaró Fonsi.

Asimismo, durante el evento el intérprete boricua recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza gracias a su labor filantrópica que ha realizado apoyando a los niños que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades mortales a través de su trabajo con St. Jude Children’s Research Hospital.

Aquí dejamos una probadita del espectáculo que dieron:

Lo más leído

skeleton





skeleton