Premios MTV Game Awards, por primera vez por Internet

La entrega se realizará este jueves en la página oficial del organismo; este año se ha añadido la categoría Mejor Personaje de un Videojuego.

|
La premiación tendrá como sede Los Angeles, California. (www.mtvla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los amantes de los videojuegos que desean presenciar en vivo y en directo sin ningún tipo de interrupción la próxima entrega de los MTV Game Awards, podrán hacerlo por primera ocasión a través de su página oficial.

Según publica Notimex, este jueves 13 de diciembre América Latina podrá ser testigo de los ganadores de esta singular premiación que galardona a los mejor de los videojuegos a través de mtla.com, sitio en el que se podrá disfrutar de dicha celebración que será transmitida desde Los Ángeles, California.

En esta ocasión, se enfrentarán el comentarista deportivo Enrique "El Perro" Bermúdez y el futbolista Rafa Márquez para obtener el premio en la categoría Mejor Participación Latina en un Juego.

Algunas de las ternas que se premiarán durante la gala son Juego del Año, Mejor Juego para Jalar el Gatillo, Mejor Canción de un Videojuego, Mejor Juego para Jugar entre Amigos y Mejor juego para portátil o dispositivo móvil, entre otras.

Este año se ha añadido la categoría Mejor Personaje de un Videojuego, en donde están nominados "Batman" (Batman: Arkham City), "Nathan Drake" (Uncharted 3: Drake's Deception), "Link" (Legend of Zelda: Skyward Sword), "Pit" (Kid Icarus Uprising), "Gears of War 3", "Call of Duty: Modern Warfare", "Max Payne 3" y "Battlefield 3".

Los espectadores aun pueden votar por su videojuego favorito en el sitio oficial de la premiación hasta este 13 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton