Julio Preciado y Julión Álvarez preparan disco juntos

En el proyecto también participarán Pancho Barraza y José Ángel Ledezma 'El Coyote'.

|
Julio Preciado participará en un disco especial junto a Julión Álvarez. Aunque no se han revelado detalles el sinaloense aseguró que será una 'bomba' para la música regional mexicana. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Julio Preciado dio a conocer que participará en un disco de colección junto a Julión Álvarez, Pancho Barraza y José Ángel Ledezma "El Coyote".

El ex vocalista de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga destacó que será impresionante la unión de estas voces, "no sólo la de mi compadre ‘El Coyote’, sino la del gran Pancho Barraza y no se diga la voz del momento y la más hermosa, la de Julión".

Aseguró que el material discográfico va a ser una "bomba" en el ambiente de la música regional mexicana. "Será en 15 días cuando Julión esté informando a los medios de comunicación sobre este proyecto y quizá hasta realicemos una gira por todo México y Estados Unidos", indicó.

Julio Preciado agradeció la invitación para formar parte del proyecto y destacó que aún no asimila que se haya convertido en un referente de influencia musical para las nuevas generaciones.

"Le agradezco todas las atenciones a mi amigo Julión. Ahora que estuve en su casa de Mazatlán platicamos y aterrizamos ideas para ese proyecto. Yo lo veo a él como un cantante muy bien plantado, sin perder el piso, la humildad y la sencillez con que lo conocí hace más de ocho años".

Afirmó que en 30 años de carrera musical todos sus sueños se han hecho realidad. "Algunos de esos sueños los compartí con la prensa y otros más vivos me robaron las ideas, como la de formar una escuela de música en Mazatlán, pero hasta ahora estoy satisfecho".

El intérprete dijo que seguirá cantando por mucho tiempo, "aunque sé que no falta mucho para despedirme de los escenarios, porque quiero un retiro digno, hasta donde las facultades mentales me alcancen, mientras voy a seguir produciendo muchas cosas y discos".

'Los de Televisa me vetaron'

Externó su deseo de volver a estar en la pantalla chica, aunque lamentó que las televisoras de señal abierta sigan con una competencia estéril.

"Me quedaron a deber los de Azteca y en Televisa me vetaron, pero viene una apertura para más señales de televisión y esto abrirá de nueva cuenta las posibilidades para nuevos cantantes".

Respecto a su salud, Julio Preciado subrayó que continúa mejorando la circulación de sus piernas, "ya estoy haciendo ejercicio terapéutico. Mientras mi compadre ‘El Coyote’ sufre de las rodillas, yo sufro de las piernas".

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton