Preparan serie sobre los últimos meses de vida de Marilyn Monroe

La serie está basada en el libro “The final of Marilyn Monroe y contará su relación con la mafia, la política y Hollywood.

|
(Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Los últimos meses de vida del ícono de Hollywood, Marilyn Monroe, serán llevados a una serie de televisión que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento pero que ya está en desarrollo.

La serie está basada en el libro “The final of Marilyn Monroe” de Keith Badman, y seguirá la vida de la actriz en la que se encontró atrapada entre “su relación con la mafia, la dinastía política de los Kennedy y la élite de Hollywood”.

También abordará su relación con Peter Lawford, quien se cree fue la última persona en hablar con la artista antes de su muerte el 5 de agosto de 1962, cuando apenas tenía 36 años de edad.

The Hollywood Reporter, informó que el proyecto lo desarrollan “101 Studios” y la productora británica “Seven Seas Films”, que se unieron para honrar a la multifacética artista y símbolo sexual del cine de los años 50.

“La querida leyenda del cine Marilyn Monroe ha creado muchas memorias sobre su vida, pero ninguna como esta. Keith Badman ha descubierto detalles nunca antes publicados, centrados en los últimos meses de su vida sensacionalista. La serie rinde homenaje a la estrella brillante cuya vida se extinguió demasiado pronto”, señaló David Glasser, CEO de 101 Studios.

En tanto, Dan Sefton, de Seven Seas Films, dijo que la vida de Monroe es una historia trágica y complicada, “que queremos describir con compasión y sensibilidad.

También te puede interesar: Falleció el rapero “Pop Smoke” durante asalto a su hogar

“Es fantástico asociarse con 101 Studios y ABG en la próxima etapa de desarrollo, y no podemos esperar para darle vida a Marilyn”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton