Sofía Vergara comparte su aroma latino con sus fans

La actriz presentó su fragancia 'So Very Sofía by Sofía Vergara', la cual se compone de los aromas de maracuya, flor de mayo y patchouli.

|
Sofía Vergara acudió a la presentación de su fragancia junto a los dirigentes del Grupo Avon.(Adriana Jiménez/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Con una fragancia compuesta por Maracuya, flor de mayo y patchouli, Sofía Vergara se suma al grupo Avon que este año cumple 60 años en México y 130 de haberse fundado.

Aunque la realidad es que la actriz colombiana asegura que su relación con la empresa data de hace varios años. "Yo crecí oyendo a mujeres que decían que Avon era parte de su vida.

"Y es cierto, porque es una empresa que ayuda a financiar sus vidas, les da un gran apoyo, lo cual me parece perfecto porque las mujeres debemos tener la independencia en la vida y en el trabajo para no tener que aguantar a nadie", destacó tras presentar 'So Very Sofía, by Sofía Vergara'.

Esto porque Sofía destacó que siempre le gusta anunciar productos " que pueda usar yo, le pueda regalar a mi prima, a mi mamá".

De buen humor y accesible en todo momento, la protagonista de la serie Modern Family también compartió algunas de sus preferencias y así dijo, que la orquídea, Scarface, el postre de leche son su flor, película y postre preferidos, mientras que si tuviera el poder para hacerlo, le gustaría "no engordar".

Lo más leído

skeleton





skeleton