Jesucristo Superestrella, obra a beneficio en Cancún

La obra fue adapta libremente los evangelios desde la llegada a Jerusalén hasta la crucifixión.

|
El Teatro de Cancún ubicado en la zona hotelera recibe la obra "Jesucristo Superestrella". (Foto de Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Teatro de Cancún recibe la obra “Jesucristo Superestrella” que se presentará el 22 de mayo a las 19 horas. El costo del evento será de $200 pesos e irá como donativo a la asociación Marco Autismo A.C.

“Jesucristo Superestrella” es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice salto a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.

A beneficio

La única presentación de la obra será a beneficio de Marco Autismo A.C., que es una asociación que se dedica a la integración de Jóvenes y niños con autismo a la sociedad, será el jueves 22 de mayo a las 19 horas en el Teatro de Cancún ubicado en el bulevard Kukulcan kilómetro 4 en la Zona Hotelera.

La asociación Marco Autismo A.C. maneja promociones en la compra de boletos que son dados a conocer a través de la red social, Twitter, dónde pueden solicitar mayor información sobre el evento o llamando al 998 103 30 90 y 998 205 5172.

Lo más leído

skeleton





skeleton