Metáfora sobre la violencia con la obra Manual de cacería

El proyecto escénico realizará una gira por Campeche y Yucatán, además de la proyección del documental 'El viaje inmóvil'.

|
Alcoholismo, abuso, suicidio y bullying, son expresiones que aparecen en la obra Manual de cacería. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Murmurante Producciones iniciará las actividades del proyecto Manual de cacería, estudio escénico sobre la violencia, que se presentará en Campeche y Yucatán.

Esto en colaboración con el Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes 2014-2015, la Secretaría de Salud de Campeche, el Instituto Interdisciplinario de Psicología Jurídica y la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán, 

La gira se realizará por  Campeche y Yucatán, además de la proyección del documental El viaje inmóvil, estudio en espiral sobre el suicidio. 

El objetivo de esta compañía es producir y difundir espectáculos escénicos generadores de conciencia y sensibilidad hacia problemáticas sociales, con Manual de cacería, Murmurante Teatro ofrece la posibilidad de interrogar el fenómeno de la violencia desde una perspectiva más cercana.

Se trata de esa violencia con la crecen los individuos día a día dentro del entorno familiar o escolar y que por su misma cercanía llega a parecer normal.

Alcoholismo, abuso intrafamiliar, suicidio y bullying son expresiones que aparecen en distintos momentos en esta pieza escénica. 

Para mayor información

www.murmurante.org / Facebook Murmurante Teatro AC / @MurmuranteT /[email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton