El Grinch y su odio a la Navidad llegan en un tráiler

Eugenio Derbez se encarga de darle la voz al gruñón personaje animado.

|
El Grinch es un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El personaje que más odia la Navidad está de regreso y con la voz de Eugenio Derbez, sí es el Grinch. Universal Pictures dio a conocer el nuevo avance de la película que estrenará el 7 de diciembre.

“La Navidad sólo me ha traído desgracias”, dice el personaje verde, quien está decidió en terminar con la festividad, informa el portal Milenio.com.

El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero sólo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.

También te puede interesar: Ya hay tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

El irreverente personaje vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién, cuando se queda sin comida.

Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña. Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la festividad.

Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso, e inadaptado para que tire de su trineo.

Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton