Comienza preventa para 'Cincuenta sombras de Grey'

Ya están disponibles los boletos para el estreno del filme, a realizarse el 12 de febrero y que está basado en un libro homónimo.

|
Luke Grimes, Jennifer Ehle forman parte del elenco protagónico de 'Cincuenta sombras de Grey, cuyo estreno en México está previsto para el 12 de febrero. (sensacine.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cadena exhibidora de películas Cinépolis inició la preventa de boletos para la película 'Cincuenta sombras de Grey', la cual el 12 de febrero próximo llegará a los complejos a nivel nacional. 

La cinta, protagonizada por Luke Grimes, Jennifer Ehle, Dakota Johnson, Jamie Dornan y Victor Rasuk, ofrecerá la primera función a la medianoche del 12 de febrero, por lo que los fanáticos ya pueden adquirir sus boletos en los diversos complejos cinematográficos, informa Notimex.

Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, el filme inicia cuando “Anastasia ‘Ana’ Steele”, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario “Christian Grey”, un millonario de apenas 27 años.

La joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.

La película es una adaptación del best seller “Cincuenta sombras de Grey” y será la primera entrega de la trilogía escrita por E. L. James.

Lo más leído

skeleton





skeleton