Melania será portada en Vogue... aunque Trump no quiera

La directora de la famosa revista aseguró que continuarán con la tradición de lanzar una edición especial sobre la primera dama.

|
La revista Vogue le dedicó la portada a Melania Trump en 2005, año en el que se casó con el magnate Donald Trump.(Vogue)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Melania Trump estará en la portada de Vogue, aseguró la poderosa directora de la revista de moda, a pesar de la oposición del presidente Donald Trump.

"Es nuestra tradición cubrir en una entrevista detalles de la primera dama, quien sea. Y no puedo imaginar que esta vez sea diferente", subrayó Anna Wintour, poderosa directora de Vogue, quien no duda acerca del hecho de que la revista no traicionará su tradición.

Y aún a pesar de la oposición del presidente, Wintour reservó la portada a la esposa del mandatario, quien en 2005 ya había tenido una.

Vogue se manifestó a lo largo de la campaña presidencial a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, como había hecho años atrás con Barack Obama. Melania, ex modelo, ya fue portada de Vogue.

Ocurrió en 2005, bajo el título La Novia de Donald Trump: El Anillo, el Vestido, la Boda, el Jet.

En el caso de la primera dama Michelle Obama, apareció tres veces en la portada de Vogue.

"Obviamente sentíamos que era un momento en la historia para las mujeres", afirmó Wintour al Wall Street Journal en referencia a su abierto apoyo a Hillary.

Proyecto de Vogue

La derrota en las elecciones no le hizo abandonar a Vogue su batalla en favor de las mujeres. La portada de marzo 2017 está dedicada a ellas: siete modelos de diversas nacionalidades fueron retratadas, bajo el título Women Rule!

El número de marzo celebra los 125 años de la revista, y hace un repaso por las mujeres que hicieron historia en el mundo de la moda, desde Miuccia Prada a Maria Grazia Chiuri, primera directora creativa de Dior.

"Considero que las mujeres están en la mente de todos después de los recientes resultados", afirmó Wintour en una entrevista con el Wall Street Journal, en clara referencia al resultado de las elecciones presidenciales.

"Nos parece el momento de celebrar y enviar un mensaje positivo", agregó.

Mientras tanto, y en contra de las medidas adoptadas por Donald Trump contra los inmigrantes y los refugiados, algunas firmas de moda (Sophie Theallet, Tom Ford o Marc Jacobs) decidieron no vestir a Melania por principios.

Al mismo tiempo, la cadena de tiendas de lujo Nordstrom explicó que la decisión de sacar de la venta las colecciones de indumentaria y accesorios de Ivanka Trump (hija del mandatario) fue dictada por motivos estrictamente económicos. En una nota, Nordstrom aclaró que las ventas de la marca Trump bajaron en la segunda mitad de 2016 y que Ivanka fue informada personalmente de la decisión de la empresa en enero pasado.

Nordstrom fue atacado en Twitter por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien consideró que trataron injustamente a Ivanka. 

Lo más leído

skeleton





skeleton