Primera Fila, una bendición para Sasha, Benny y Erik

Los exintegrantes de Timbiriche se dicen sorprendidos por el éxito de esta nueva producción.

|
Celebran más de tres décadas de carrera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Este disco nació en un solo concierto, Primera Fila, y nos ha dado tantas sorpresas, es una bendición… La respuesta es el resultado de una carrera de consistencia y persistencia”, expresó Benny Ibarra sobre el éxito que siguen cosechando desde que lanzaron el proyecto el año pasado.

La fecha para el reencuentro entre los fans y los artistas Sasha, Benny y Erik cada día está más cerca, pues sucederá el próximo domingo 17 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

“Tener fechas agotadas, una gira, el Auditorio Nacional, es una bendición; nunca deja de ser sorpresivo, pero por otro lado los tres desde la trinchera, hemos trabajado en irnos perfeccionando como artistas, profesionales; tenemos casi 31 años de estar en las tablas, de llevar carreras de alguna manera dispersas, porque a los tres nos ha gustado hacer de todo: cantar, producir, grabar discos, hacer teatro, cine, componer para cine, teatro musical, en televisión”, abundó Benny.

En este sentido, destacó que el cariño y fidelidad de la gente es el premio a su consistencia, persistencia y necesidad por seguir con una carrera demandante y gratificante. “Después de tanto tiempo la gente nos tiene ubicados, ese es el premio que nos dan por bien portados”, apuntó.

Respecto a la evolución de su música durante estos 31 años, en el que han visto el paso del disco de vinyl, al casette, al disco compacto y a las plataformas digitales, Benny destacó que las nuevas formas de llevar la música al público son válidas y ahora es un privilegio alcanzar altas ventas de discos físicos.

“Es una señal de los tiempos, lo que nos está tocando vivir, el cambio es común, es bastante vertiginoso es una industria que cambia constantemente, yo soy fan de los beneficios del internet en especial para los nuevos talentos, me dolió y preocupó en su momento, cómo el disco físico comenzó a tener una muerte lenta y dolorosa; pero bueno ahora es un privilegio vender disco de oro,  eso quiere decir que hay gente que tiene respeto por quienes hacemos música de corazón”, agregó.

Invitó a sus seguidores a no perderse el concierto en Mérida, al cual se puede asistir con boleto comprado o a través de la promoción de MILENIO NOVEDADES y Armar, empresa organizadora, que regala un boleto VIP con valor de mil 250 pesos al comprar una suscripción semestral del rotativo con un costo de 670 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton