Ni el príncipe George se salva de un regaño, ¿qué hizo el heredero?

El hijo del príncipe William no se portó muy bien en la boda de su tía Pippa Middleton.

|
La duquesa de Cambridge tuvo que pedirles a los niños que guardaran silencio durante la ceremonia religiosa. (¡HOLA! USA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- El príncipe George fue un tierno paje en la boda de Pippa Middleton, pero no toda la ceremonia fue risas y diversión para el tercer heredero al trono británico. Tras la misa, el príncipe de tres años de edad fue captado en lágrimas y con una expresión de tristeza después de que su madre, Kate Middleton, lo regañara. Ahora sabemos que la culpable de este suceso fue la princesa Charlotte, informó el portal Univisión.

Según el medio británico Daily Mail, el hijo del príncipe William se encontraba frente a una recién casada Pippa Middleton cuando observó que su hermanita, la princesa Charlotte, estaba parada sobre la cola del vestido de Pippa. El príncipe decidió seguirla y hacer lo mismo.

También te puede interesar: Cristian Castro se casa en Yucatán ¡en secreto!

Cuando la duquesa de Cambridge se dio cuenta de lo que estaba sucediendo sobre el vestido diseñado por Giles Deacon, llevó al príncipe George y a la princesa Charlotte a un lado y regañó a su hijo mayor. Mientras, la princesa Charlotte continuó sonriente.

El príncipe Geogre y la princesa Charlotte no fueron los únicos pajecitos que rompieron con las formalidades durante la boda de Pippa Middleton. Otro de los pajes fue captado picándose la nariz, sacando la lengua y haciendo la señal de amor y paz con la mano. Además, la duquesa de Cambridge tuvo que pedirles a los niños que guardaran silencio durante la ceremonia religiosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton