El lío en el que se metió el hijo mayor de Lady Di

El príncipe William desobedeció una de las reglas más importantes.

|
Príncipe William felicitó a la selección británica en su pase a cuartos de final. (Foto: Soy Carmín )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
KENSINGTON, Reino Unido.- Los protocolos de la realeza británica son muy estrictos y meticulosos. Entre uno de tantos se encuentra que las personas pertenecientes a la realeza, no deben tener redes sociales. Recordemos que Meghan Markle tuvo que renunciar a las suyas al comprometerse con el príncipe Harry, dio a conocer Soy Carmín.

A pesar de que es una regla que debe ser respetada por todos los miembros de la realeza, al parecer eso es algo que el príncipe William olvidó cuando la selección de fútbol inglesa pasó a los cuartos de final.

También te puede interesar: Guillermo del Toro estrenará serie de anime en Netflix

Esto significó mucho para los ingleses e incluso para el hijo mayor de Lady Di, quien no pudo contener su emoción y escribió en la cuenta de Twitter  del Palacio de Kensington para dejar un mensaje al equipo.

"No puedo estar más orgulloso de @england: ¡Una victoria en una tanda de penales! !Se han ganado bien su lugar en los últimos ocho de la #worldcup y deben saber que todo el país estará apoyándoles este sábado! !Vamos Inglaterra! W." Fue el apasionado mensaje firmado por el heredero al trono en Twitter.

Cabe recordar que William es el Presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol y ha demostrado su interés por este deporte en reiteradas ocasiones.

Una de las evidencias más recientes fue durante su visita a Jordania donde fue capturado jugando y viendo un partido de fútbol. El triunfo del equipo de su país natal sin duda alguna, emocionó tanto al príncipe, que no pudo contener su emoción al compartir su sentir con todos los seguidores de la realeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton