¡Cien mil dólares por el batitraje!

Ben Affleck podría llevarse el uniforme del Caballero de la noche si paga a la producción de <i>Batman v Superman</i> cien billetes de mil dólares.

|
En la cinta, Ben Affleck interpretará a un Batman maduro, que tendrá que enfrentar nada menos que a Superman. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Ben Affleck, quien continúa con el rodaje del esperado filme de dos de los mayores superhéroes de la historia, "Batman v Superman: Dawn of Justice", preguntó si podía quedarse con el batitraje al final de la grabación y los productores le respondieron: "Por 100,000 dólares es tuyo".

"Les pregunté, ¿entonces qué tal si a lo mejor me llevo el traje a casa al final de todo esto?", dijo el actor y director de "Argo" en el programa de televisión "Live with Kelly and Michael", publica ANSA Latina.

"Ellos dijeron '¡por 100,000 dólares te lo llevas!'", recibió Affleck como respuesta a su pedido. El esposo de Jennifer Garner explicó que parte de la producción "está puesta" en el batitraje, por eso es tan costoso.

Con 42 años, Affleck interpretará a un Batman maduro, que tendrá que enfrentar nada menos que a Superman. El actor aseguró que cada elemento del filme tiene que ser perfecto, por eso lo obligaron a entrenar todos los días, mucho más de lo que usualmente acostumbra hacer.

"El público tiene una expectativa cada vez mayor", dijo. "Ves a tipos como Chris Hemsworth (el actor de Thor) y a Chris Evans (el Capitán América), y todos estos tipos cuyos cuerpos son iguales y piensas, ¿cómo es eso posible?".

"Así que el ejercicio representa una gran cantidad de trabajo", precisó el actor nacido en California.

Ganador de un Oscar y un Globo de Oro por el guión de "Good Will Hunting" (1997), que coescribió con Matt Damon, Affleck tuvo una carrera repleta de recordados papeles, como en "Armageddon" (1998), "Pearl Harbor" (2001), "Changing Lanes" (2002), y "The Sum of All Fears" (2002).

Fue "Daredevil"

En el 2003 interpretó al héroe de la Marvel, "Daredevil", un abogado ciego que por las noches se transforma en un defensor de la justicia.

A pesar de su juventud, Affleck se transformó en un reconocido director: "Gone Baby Gone" (2007), "The Town" (2010) y "Argo" (2012), por la que obtuvo un Oscar a la Mejor Película.

El estreno de "Batman v Superman: Dawn of Justice" está previsto para el 25 de marzo de 2016 y es la secuela de la película "Man of Steel". Estará dirigida por Zack Snyder y el papel de Superman lo tendrá una vez más el joven Henry Cavill.

Lo más leído

skeleton





skeleton