¡Ay caramba! Matan a Bart Simpson

Bender, el robot de Futurama, viajará al pasado para evitar que los actos del 'pequeño demonio' pongan el futuro en peligro.

|
Bart podría morir a manos de Bender, el robot de Futurama. (study-habits.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se informara que un personaje moriría en la temporada 26 de 'Los Simpson', Al Jean, productor ejecutivo de la serie informó en Twitter:

"Un personaje morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, a pesar de que él/ella podría regresar en flashbacks. ¿Pista? El episodio es titulado 'Clown in the Dumps' #tca14".

Ante este tuit, los rumores apuntaron a que se trataría de Krusty, sin embargo en una nueva entrevista concedida a Entertainment Weelky, Al Jean señaló que el personaje que morirá no necesariamente saldrá de la serie pues podría regresar a través de flashbkacks, según informa Milenio. 

Además, precisó "El actor que pone su voz ganó un Emmy por su actuación y ha aparecido en más de dos episodios".  

Lo que sí está confirmado es que en el episodio que se transmitirá el 9 de noviembre en EU, Bender, personaje de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para aniquilar a Bart, y así evitar que uno de sus actos ponga en peligro el futuro.

Episodios especiales

Además del crossover con 'Futurama', también está previsto un encuentro en Sprigfield con los personajes de 'Family Guy', el cual verá la luz en pantalla el 28 de septiembre. En el episodio habrá un cambio del protagonista de Bob's Burger, Bob.

Otros invitados a la serie de Matt Groening son Jane Fonda, Nick Offerman, Sarah Silverman, David Hyde Pierce, Jeffrey Ross y Matthew Sweet.

Asimismo, Fox alista un maratón de 12 días con todos los capítulos de 'Los Simpson'.

Lo más leído

skeleton





skeleton