Programa especial de 'Lady Di', lanza nuevas teorías sobre su muerte

La fallecida princesa, fue un icono que redefinió los detalles de la realeza.

|
En él se podrá disfrutar de una entrevista en exclusiva con la Lady Diana, en la que se ofrecen 'nuevos' detalles de su vida. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A dos décadas de la trágica muerte de la Princesa Diana, ocurrida el 31 de agosto de 1997, el canal de investigación Discovery transmitirá el programa especial Lady Di ¿Tragedia o traición?, el cual incluye una entrevista exclusiva con Andrew Morton, su famoso biógrafo.

También te puede interesar: Fallece Alicia Juárez, quien fuera musa de José Alfredo Jiménez

La producción de tres horas de duración se transmitirá el jueves próximo y en ella se explorará la vida de la llamada Princesa del Pueblo, con filmaciones exclusivas, fragmentos de entrevistas de los libros de Andrew Morton y nueva información sobre las teorías conspirativas que rodean su prematuro deceso.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el especial mostrará a profundidad su vida, los eventos que llevaron a la trágica noche en que falleció y explorará diversas teorías conspirativas alrededor de su muerte.

El programa ofrece nuevos detalles sobre la desafiante vida de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos detrás de la cortina real y sobre su rol como madre protectora de sus dos hijos.

Los televidentes conocerán detalles exclusivos que brindará Andrew Morton, el famoso biógrafo personal de la Princesa Diana. Otras entrevistas incluyen a dos de sus amigos personales, Mary Robertson y James Colthurst.

Así como la de su guardaespaldas Ken Wharfe; la biógrafa de la realeza, Ingrid Seward; la historiadora de la realeza, Kate Williams; y las periodistas Tamron Hall y Deborah Norville. Además, Richard Belzer, actor y autor de una teoría conspirativa, dará su opinión sobre lo que exactamente ocurrió esa fatídica noche.

La Princesa Diana no fue solamente un icono humanitario y de estilo, también redefinió el significado de “realeza” con el encanto personal de quien tenía los pies en la Tierra y que cautivó a millones de personas.

El mundo la descubrió cuando era una joven tímida y la vio evolucionar hasta convertirse en una mujer apasionadamente independiente y amada por ir en contra de las convenciones y abrir su propio camino en el mundo de la realeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton