'Cosas de la vida' llega a su fin

El programa 'Cosas de la vida', que desde hace cuatro años transmite Tv Azteca, saldrá del aire el próximo 31 de diciembre.

|
El programa 'Cosas de la vida', de Rocío Sánchez, dejará de transmitirse a partir del 31 de diciembre. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Debido al comienzo de renovación y apertura hacia nuevas oportunidades de contenido, el programa “Cosas de la vida” que conduce Rocío Sánchez Azuara desde hace cuatro años, saldrá del aire el próximo 31 de diciembre.

Según publica la agencia notimex, TV Azteca, a través de un comunicado, confirmó lo anterior y señaló que buscará dar cabida a un nuevo programa que será anunciado próximamente por la televisora.

“Este cambio es parte de un esfuerzo que comenzó hace algunas semanas buscando apertura hacia nuevas ideas frescas para asegurar que nuestra pantalla esté al nivel de la exigencia de las audiencias en el 2016 y entregar la mejor calidad en todo momento”, expresó en el citado documento Rodrigo Fernández, director general de Programación de TV.

Por ello, éste no será el único cambio en la programación de la televisora del Ajusco, puesto que dicho proceso traerá consigo más modificaciones que se comunicarán en los próximos días.

“Agradecemos a Rocío Sánchez Azuara y a su equipo de producción los años de éxito y profesionalismo que reflejó en la pantalla ‘Cosas de la vida’, generando siempre una cercanía con la audiencia digna de reconocerse”, agregó el directivo.

De esta manera, se inicia un proceso de selección de nuevos y mejores contenidos para sus pantallas, señala TV Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton