Promociona una mexicana el Japanese Pop en el país

A Cindy Takahashi le gustaría visitar Mérida, por lo pronto se presenta en convenciones de ánimes y manga.

|
Cindy Takahashi es una artista mexicana de ascendencia oriental. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mexicana de ascendencia oriental, Cindy Takahashi, busca su lugar en el universo musical del género “J Pop” (Japanese Pop), por lo que actualmente promociona su disco “Make Me Miau…!” el cual combina palabras en inglés y japonés con el español, para cantarle de una forma única al amor y la vida.

La joven que se presenta en convenciones de ánimes y manga, ya tiene propuestas para hacer lo propio próximamente en Mérida.

“Estaría muy feliz con visitar Yucatán, pronto daremos a conocer las fechas de las presentaciones, por ahora estoy en un intenso trabajo de promoción en medios de comunicación para que la gente conozca mi trabajo”, apuntó en entrevista.

Cindy Takahashi es una nueva revelación mexicana que incursiona dentro del género del “J Pop” (Japanese Pop) en español. Su ascendencia oriental provocó que desde muy temprana edad tuviera el interés por la cultura propia de sus raíces, manifestando gran pasión por la música y la danza, por lo que se ha formado profesionalmente como cantante, bailarina y actriz, dando como resultado una carrera que combina un estilo único y contemporáneo.

En su sonido se pueden percibir influencias desde artistas como Ayumi Hamasaki y Namie Amuro, hasta melodías de los “soundtracks” de series orientales, lo cual da como resultado un proyecto de interesantes y divertidas connotaciones. En la parte lírica, la compositora revela por completo una conjunción entre el romanticismo y la sensibilidad en que las personas solemos encontrarnos cotidianamente.

“Make Me Miau…!”, contiene canciones como “Un Instante”, “Lo que en ti yo soy”, “Canción de invierno”, “Esto es amar”, y el sencillo homónimo de este material, un tema alegre, divertido y atrevido en el que la influencia de las dos culturas de las que proviene la cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton