Chris Evans protagoniza el avance de la serie "Defending Jacob" (Video)

Apple Tv+ lanzó el tráiler de su nuevo proyecto, el cual está basado en la novela de William Landay.

|
El actor también es productor ejecutivo del proyecto. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- Tras abandonar el escudo de Capitán América, Chris Evans está preparado para convertirse en un padre dispuesto a defender a su hijo a capa y espada en la nueva miniserie de Apple Tv+Defending Jacob  de Mark Bomback.

Basada en la novela “Jacob” de William Landay, el actor interpreta a Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito que investiga la muerte del joven Ben Rifking. Cuando todas las pruebas le conducen hacia su propio hijo Jacob, su propia familia se volcará en demostrar su inocencia y Andy estará dividido entre su deber como fiscal y su deber como padre.

También te puede interesar: Marvel revela tráiler final de Black Widow

El resto del reparto lo completan Michelle Dockery (Downton Abbey), como su esposa Laurie, y Jaeden Martell (It), en el papel de su hijo Jacob. Otras caras conocidas que podremos ver serán las de J.K. Simons (La ciudad de las estrellas, La La Land), Betty Gabriel (Election: La noche de las bestias) o Cherry Jones (El cuento de la criada).

Será productor ejecutivo

La miniserie de ocho episodios tiene su estreno programado para el 24 de abril y se emitirá en exclusiva en Apple TV+.

Para Evans esta sería su primera aparición en un papel televisivo para una serie, de la que también es productor ejecutivo, en casi dos décadas de carrera. En una charla anterior con Scartlett Johansson para Variety Studio: Actors on Actors dio su opinión acerca de las producciones para la pequeña pantalla.

“Creo que en la televisión en este momento, esas mentes creativas tienen un poco más de libertad. Parece que las películas a veces se inundan con notas de estudio, y de repente, lo que una vez fue una idea original se reduce al mínimo común denominador… Creo que es por eso que la gente puede estar rechazando y mirando cosas como el servicio de transmisión muestra que en realidad son innovadores”, dijo el actor a su compañera de profesión en noviembre de 2019.

Con información de SensaCine.

Lo más leído

skeleton





skeleton