"Tigre Pictures" realiza scouting en escenarios de Cozumel

Los productores resaltaron las bellezas de la isla para ser proyectadas en una película.

|
El scouting tuvo una duración de cuatro días en la isla de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido a la variedad de paisajes naturales con los que cuenta la isla de las Golondrinas, la reconocida productora de cine mexicano “Tigre Pictures” eligió la isla para realizar la localización de posibles escenarios (scouting), que podrían adaptarse a una historia que se planea se grabe en este destino turístico en los próximos meses, según información de un boletín de prensa.

Equipo "Tigre Picture"

El funcionario comentó que "Tigre Picture" conformado por el director Humberto Hinojosa, el productor Humberto Gathere y el director de fotografía Guillermo Garza, permanecieron por espacio de cuatro días en Cozumel, acompañados de funcionarios de la Dirección de Turismo y colaboradores del Fideicomiso de Promoción Turística.

La más reciente producción de "Tigre Pictures" denominada "I hate love" (Odio el amor) ya se estrenó en cines y se espera llegue a las salas de Cozumel en septiembre de este año.

Asimismo, destacó que los resultados de esta visita fueron satisfactorios toda vez que el scouting pudo cumplirse al 100% tal y como lo marcaba el itinerario, el cual incluía visitas a la Granja de Perlas, playa X´pal Barco, diversas playas de lado oriente de la isla, el parque de Punta Sur, la Laguna Colombia, la playa "El Cielo" y zonas de selva cozumeleña, entre otros lugares.

Encantados por Cozumel

"La producción comentó que Cozumel es el lugar idóneo para filmar una película y llevarla a la pantalla grande, por sus bellezas naturales y cantidad de espacios vírgenes que todavía conserva", señaló González Castelán.

Lo más leído

skeleton





skeleton