Publica revista fotos de Lucero y su novio de cacería

En las imágenes del semanario TV Notas se aprecia a la actriz y cantante posando con su pareja junto a una cabra montés muerta.

ENVÍA
Las imágenes indignaron a usuarios de redes sociales. (Foto: TV Notas)

Las imágenes indignaron a usuarios de redes sociales. (Foto: TV Notas)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La revista de espectáculos TV Notas publicó en su más reciente número fotografías de la actriz y cantante Lucero en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

En una de las imágenes se observa el rostro de la artista con manchas rojas, presuntamente sangre del animal al que ella o su novio dieron muerte.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

En su portada el semanario de entretenimiento titula: "¡Matan por diversión!" Lucero de cacería con su novio.

Además, TV Notas asegura que en el safari estuvieron presentes el hijo mayor del empresario y los dos hijos de la cantante y de Manuel Mijares.

“Descubrimos que Lucero, de 42 años, y su novio Michel Kuri, de 50, son amantes de la misma, y no sólo eso, sino que tanto ellos como el hijo mayor del empresario (que lleva el mismo nombre), y los hijos de la cantante (Manuel, de 12, y Lucerito, de 8) también ya se familiarizan con la cacería".

Indigna a redes sociales

Tras la propagación de este artículo y sus imágenes en redes sociales, la respuesta de los defensores de los derechos de los animales no se hizo esperar. Indignados, los internautas expresaron su repudio a la actriz de películas y telenovelas, como en los siguientes mensajes:

"En lugar de que se encabrone porque la cachen en cacería y haciendo estas cosas tan pésimas"

"Deveriamos (sic) bloquearla y no ver ni consumir nada k anuncie o salga ella"

"Ella y su Novio rico son unos cobardes!!! Nadie enfrentaria a un animal tan imponente sin una maldita arma"

En Twitter, los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero se ubicaron como trending topic nacionales.

La cantante da su versión

En respuesta, Lucero publicó una carta en la que expresa su molestia por la publicación de las fotografías de su vida privada y asegura que se trata de imágenes tomadas en diferentes momentos.

Además, aclara que sus hijos no hacen uso de armas de fuego y puntualiza que ellos sólo han portado rifles de diábolos o postas.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. 

"Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes".

(Con información TYv Notas, sinembargo.mx y excelsior.com y e-consulta)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

173 COMENTARIOS

Yo

En respuesta a

Bien dicho los p3nd3j0s en contra de la cacería deberían informarse más

Responder a este comentario0 | 0

@giselabg (gisela barragan garc) via Twitter

MIRA QUE CHULA, LA VERDAD LA SEÑORA ES UNA HIPOCRITA, NO NOS LA CHUTAMOS CADA AÑO CON EL TELETON, DE NOBLEZA Y DE AMOR POR LOS DEMAS SERES DE ESTE MUNDO NO TIENE NI UN GRAMO, LA VERDAD, SON UNOS ASESINOS Y SE SIENTEN ORGULLOSOS,

Responder a este comentario1 | 1

juanita

SI CLARO, LE MOLESTA QUE TOMEN FOTOS DE SU VIDA PRIVADA, CON ESO DEMUESTRA QUE NO TIENE SENTIMIENTOS, NO LE DUELE MATAR A UNA CABRA MONTES, HAGAME EL FAVOR, UNA CABRA MONTES, SON GANAS DE SACIAR SUS INSTINTOS ASESINOS.

Responder a este comentario1 | 1

Germano

En respuesta a

Lucero apesta, como todos aquellos que tienen dinero y buscan diversión donde no la hay.

Responder a este comentario2 | 1

Tania pasi

nosotros deberíamos de cuidar la naturaleza y no ser motivo de la extinción de los seres vivos ya que cada que desaparece un animal por muy pequeño que sea son menos años de vida para nosotros, simplemente somos parte de la cadena alimenticia y con un solo eslabón que se rompa de esta pues todo se viene abajo debemos, de moderar nos en el consumo de estos seres vivos, y creo que lucero tendría que poner el ejemplo y mucha gente imita lo que ve sobre todo a los que tienen fama.

Responder a este comentario1 | 1

cosme

Se le acaba de acabar la fama aunque mucha gente come carne que obiamente es de animal. Esto de matar animales no mucha gente lo ase y que ella se divierta al hacerlo es una de las personas más doble cara del mundo

Responder a este comentario2 | 1

karina naveda

que dolor me causa saber que alguien como ella una actriz muy famosa sea capaz de matar animales que tambien tienen sentimientos deberiamos ayudar a que se conserven los pocos animales que quedan en nuestro planeta ............ ME DESEPCIONO MUCHISIMO Y ......... YO APOYO A LA REINA ........... DEL SUR QUE VIVA POR SIEMPRE .........................

Responder a este comentario2 | 2

bluerosary71

Un artista no tiene vida privida, pierde el derecho a eso y a mas, y es lamentable descubir que un ser humano considerado un Lucero de America se opaque ante tan terrible accion, donde asi demuestra la verdad de sus sentimientos. Ojala todo el mundo se entere de esto, es asqueante ver la sonrisa llena de sangre que le pertenece a un ser inocente. Que decepcion, que buen abrir de ojos para los que opinabamos diferente. todo cade por su propio peso.

Responder a este comentario4 | 1

ReparadorDePiñatas

Ya evoluciona Lucero!!!! El matar por entretenimiento es primitivo, brutal y sanguinario. Que asco las personas que aun hacen esto, gente ignorante y sin valores reales, quienes se creen que tienen derecho a cortarles la vida a estos seres, solo por pasarla bien un rato, que ASCO. No hay excusas, es simplemente ingnorancia e inconciencia, enfermos del cerebro. Pobres animales.... Pero mas pobre la cabra que mataron en esas fotos.

Responder a este comentario8 | 2

faith

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Responder a este comentario1 | 4

Estefani

Ya dejen sus boberias cn lucero ahora se supone que nadie cm carne por que enves de criticar se ponen ustedes a pensar en cuantos animales matan y que ustedes se los comen que estan fastidiando la vida agena mas bien ustedes son los ignorantes cm si ganaran algo cn criticar a la gente todos son una manada de estupidos arrogantes

Responder a este comentario3 | 7

adalidbarragan@hotmail.con

lo que hizo lucero no es un chiste asi que lo mejor sera no volver aceptarla ademas ya esta vieja.

Responder a este comentario6 | 1

Elmer

Muy buen articulo. Gracias.

Responder a este comentario3 | 2

maria

"Por sus hechos los conoceran" dijo nuestro senor; esta sanguinaria esta en contra de Dios, !PUES DIOS ES AMOR! si no sienten compassion por un animal INDEFENSO! lo mas seguro no tienen compassion por los humanos, por eso tanta gente muere alrededor del mundo, porque a Lideres influyentes etc.. no se les inculco la diferencia del bien y del mal, muchos riquillos lo hacen y eso no quiere decir que este bien! Yo lo entendi y deje de comer carne, pero no te olvides que el que a hierro mata a hierro muere, que pena!

Responder a este comentario5 | 1

Marisela Martinez via Facebook

No es bueno juzgar mucho menos maldecir alas personas eso demuestra que también tenemos un alma y una mente muy sucia saluditos y bendiciones atodos

Responder a este comentario3 | 2

Alexia

lucero es una sh... bien grande.. me alegro mucho que se le callo el telon de su actuada vida

Responder a este comentario10 | 3

marta

maldita de lucero maldita asesina ya era hora de que se le cayera la mascara porque es mas hipocrita que nada ojala y la gente se de cuenta y ya no la apoyen noooooo se merece el cariño de nadie

Responder a este comentario4 | 3

sandy

Que le vio Mijares? El un caballero,decente,responsable,nada que ver

Responder a este comentario8 | 3

la nena

les voy a pedir de favor no insulten a lucero para que nos hacemos tonto si los grandes politicos lo hacen se divierten casando animales y seres humanos por que juzgarla ya de dejen de criticarla ponganse hacer algo que tire la primera piedra el que este libre de pecasdo pedaso de pe... todos los que hacen sus comentarios.

Responder a este comentario9 | 12

estrella

En respuesta a

totalmente de acuerdo contigo , un comentario verdaderamente acertado, q claro no deja de ser polemico el caso de lucero

Responder a este comentario4 | 3

estrella

si es muy indignante lo ocurrido, pero no se porque se sorprenden de que lucero llore en cada teleton , si es actriz y muy bien pagada , haci cualquiera llora sufre y finge lo que esta muuuuy lejos de siquiera imaginar como sufren las personas con capacidades diferentes

Responder a este comentario5 | 3

Nora

Ke poca ma... de lucero y toda via llora en el teleton eso ke gasta en matar animales lo de veria de donar a la gente nesesitada noo ke es muyyy buena vija ipocrita x algo es actriz mentirosa ke el gobierno vea eso ho x k tiene villetes pueden hacer lo ke ieran la nena

Responder a este comentario5 | 4

DOLORES

TOTALMENTE REPROBATORIO PARA MI, QUE LA LUCERO SE DIVIERTA QUITANDO LE LA VIDA A LOS ANIMALITOS MATAR POR DIVERSIÓN POR GUSTO, NO TIENE SENTIMIENTO ALGUNO, CLARO COMO TODO LO TIENE NADA LE HACE FALTA ECONÓMICAMENTE .HABLANDO , Y LO PERO DE TODO Y EL COLMO ES QUE A SUS HIJOS LOS INVOLUCRA EN COMO MANEJAR UN ARMA AUNQUE SEAN DE JUGUETES. NO TIENE RESPETO A SU PUBLICO NI A LA VIDA MISMA QUE DESCARO Y TODAVÍA SE ENCA... LA BIPOLAR.

Responder a este comentario7 | 5

nina

estuvo muy mal, lo que hizo Lucero, pero yo creo que no debemos de juzgar sin antes dar la oportunidad de una explicación, y es verdad cuanta gente vive en pobreza extrema y de esto no nos preocupamos, pero para hablar de una persona publica buscamos las palabras mas fuertes para calificarla.

No la disculpo pero ella se dejo llevar por su novio porque ella no representa esta actitud de violencia.

Responder a este comentario1 | 7

Juan

En respuesta a

Una diferencia es matar por necesidad y no por entretenimiento

Responder a este comentario4 | 0

mr amigo

Me parece bastante hipócrita pues en el teleton muestra una carita de conmovida y para matar animales no lleva el corazón .claro!! Pues el corazón lo dejo en el teleton saludos chispita

Responder a este comentario10 | 3

Jon

Que tanto revuelo por una cabra, si miles de personas se mueren cada dia en Africa y nadie hase nada y ademas la caza siempre ha sido y seguirá siendo un deporte. Esto va para todos los invesiles que critican y comen carne todos los dias.

Responder a este comentario6 | 18

ANONIMO

Ella no es la única persona que mata por diversión investiguen al dueño de Laboratorios Buffington´s de México

el Lic. Ramón Toca el se gasta miles de dólares al año en matar elefantes en el África y es miembro activo

de la Federación Mexicana de Tiro y a representado al país en juegos Panamericanos.

Responder a este comentario2 | 4

ALBERTO GLZ

SI LE APUNTO AL PUBLICO CON SUS GUARURAS QUE NO MATE A UN ANIMAL.Y.Y.Y.Y.QUE POCA ... DE LA NOVIA DE AMERICA

Responder a este comentario4 | 4

Cristian

En respuesta a

Lucero ahora es La novia del chupacabras.

Responder a este comentario11 | 2

Juancha

En respuesta a

Que idiota algún problema?

Responder a este comentario6 | 3

Juancha

En respuesta a

Sí idiota lo que digas

Responder a este comentario2 | 5

Juancha

No debería hacer esto es repugnante saber que alguien supuestamente bueno como ella hace estas estupideces

Responder a este comentario3 | 3

Juan Fernando Arango Suarez via Facebook

la lucerito esta tiene doble moral de tierna en las cámaras de tv pero luego de matona cruel en otros escenarios si la casería y la tauromaquia son deportes ,entonces el canibalismo es gastronomia.no cierto lucerito

Responder a este comentario4 | 3

agt

lucero pe... asesina

Responder a este comentario9 | 4

mario

No debemos olvidar,que el arbol se conoce por sus frutos,esta loca y su mama con sus videos de P....nos indican de que clase moral pertenecen,si pudieran se comerian entre ellas,Sr.Mijares mi respeto.

Responder a este comentario19 | 3

Jaime

En respuesta a

Y quien te dijo que no hubo barbacoa esa noche en casa?

Responder a este comentario10 | 0

Jaime

En respuesta a

Que bueno que ya mucha gente no irá a sus conciertos, la podré ver de más cerca...entre menos burros más olotes :-). Y que me perdonen los burros por compararlos contigo. Así cómo yo hay muchas personas que están hartos de escuchar su mentada "indignación" que no es más que envidia e hipocresía disfrazada.

Responder a este comentario9 | 6

Elojón

En respuesta a

TE ENTIENDO, TE ENTIENDO.... Y NO TE ENTIENDO....!

Responder a este comentario1 | 4

Colorín Colorado

Y QUÉ ONDA CON LOS TOREROS, QUE SE ESCABECHAN A LOS TOROS SIN COMPASIÓN Y MUCHA GENTE LES APLAUDE..? TAMBIÉN LO HACEN POR DIVERSIÓN!!! ADEMÁS: EL GOBIERNO ESTÁ MATANDO DE HAMBRE A MUCHA GENTE EN MICHOACÁN, OAXACA Y CHIAPAS SIN COMPASIÓN Y MUCHA GENTE LES APLAUDE..!

Responder a este comentario21 | 3

paty

En respuesta a

Si pero recuerda que la mayoría nos alimentamos de carnes por necesidad no por diversion.

Lucero eres el demonio con piel de oveja recuerda que gracias al publico fuiste famosa

la unica culpable de todo fuiste tu te crucificaste sola y ni disculpa pediste mejor dile a tu novio que ocupe su dinero en algo útil par de idiotas.

Responder a este comentario16 | 6

Isabela Maria

En respuesta a

Cuidado con lo que dices, acuerdate que la lengua es castigo del cuerpo. Que Dios te perdone por tus malos deseos.

Responder a este comentario3 | 2

Isabela Maria

En respuesta a

Totalmente de acuerdo con tus comentarios Beto. Tanta alaraca y malos comentarios con Lucero es increible como pueden ser tan hipocritas . Les recomiendo a cada una de las personas que han exagerado y mal puesto a Lucero que se metan a vegetariano desde ahora, ya que la recordaran cada vez que coman carnes, pollos o pescados, veanlo desde el lado positivo tendran una mejor alimentacion. No sufran tanto y dejen a las personas vivir su vida.

Responder a este comentario14 | 19

fill

Elle fue formada con la mentalidad comercial, consumista, manipuladora, explotadora, con programas y canciones de mal gusto, teledramas para mentes poco exigentes, etc; justificando esto con el lema de que: "es lo que el público pide" ¿que se puede esperar de una "imagen·" que refleja lo que es una empresa o un sistema?

Responder a este comentario10 | 5

glory

wow!!! son diferentes eventos???? ahora ni como decir que era la primera vez q lo hacia, sabra ella cuantas veces a ido de caceria y no lo hace por comida para su familia si no por entretenimiento... por deporte !!!, fuera , fuera de Mexico!!!

Responder a este comentario23 | 4

Sergio Juárez

No bale madre Lucero todo por que anda con un p...que es millonario mal ejemplo para todos los nińos ella daba otra imagen

Responder a este comentario8 | 3

NORA

ME VALE SI ES ANONIMO O NO ES UNA DESGRACIADA CLARO QUE TELEVISA CUiDO HASTA ESTE MOMENTO SU IMAGEN DE CARITA DE ANGEL O NIÑA BUENA ESTA ES LA REALIDAD UNA FRIVOLA ACTRIZ CON DINERO Y QUE DETRAS DE CAMARAS SOLO ES TAL CUAL, DE HECHO LOS DOS INCIDENTES MAS NOTORIOS QUE HA HABIDO EN SU CARRERA ELLA NO SE RETRACTA POR EL CONTRARIO NO PUEDE OCULTAR SU REAL Y LEGITIMO CARACTER DE QUIEN ES ***NI MODO TELEVISA VE BUSCANDO OTRA NOVIA PARA MEXICO, PORQUE ESTA. AHORA SI YA NO SE LA COME EL PUBLICO, QUE ES QUIEN TE HA LLEVADO HASTA DONDE TE ENCONTRABAS, ESPERO NADIE PAGUE UN SOLO PESO MAS POR VERTE....

Responder a este comentario23 | 5

Diana

Totalmente de acuerdo en que Lucero es una ignorante, retrogada hipocrita, pero creo que tambien deberia set igualmente criticado el imbecil de su novio porque ademas ese muy seguramente lleva haciendo esto varios años y pues ya nos debemos imaginar cuantos pobres seres vivos habran dejado de serlo por su maldita causa, pero de verdad que es triste pensar que con dinero se sigan consiguiendo estos permisos para caceria, que lamentable a estas alturas de la casi extincion de muchas especies , incluso se ve una foto de este idiota con un hermoso elefante, que tristesa ojala se mueran todos los tipos de esta clase..

Responder a este comentario27 | 2

damaris

Que porqueria de mujer. que decepcion.

Responder a este comentario18 | 2

sandy

GRACIAS TV NOTAS desenmascararon por fin a esta porqueria de persona,Mijares eres un ganador por renunciar a esta P... Asesina.....ja ja ja

Responder a este comentario28 | 3
Más comentarios: