Publican primera imagen de Ben Affleck como Batman

Zack Snyder, el director de la cinta, lanzó la fotografía del hombre murciélago además del Batimóvil.

|
Imagen publicada por Zack Snyder en Twitter donde se ve a Ben Affleck caracterizado como Batman. (twitter.com/ZackSnyder)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter, la primera imagen de Batman, protagonizado por el actor Ben Affleck, quien aparece junto al Batimóvil.

Ayer el cineasta dio un adelanto del vehículo del superhéroe de Ciudad Gótica, en la imagen solo se mostraba la parte trasera del auto mientras el resto del Batimóvil estaba cubierto, según publica Milenio.

 

Batman vs. Superman, un título que aún no fue confirmado oficialmente, tiene fecha de debut el 6 de mayo de 2016, el mismo día en que la competidora Marvel tiene planeado estrenar la tercera entrega de Capitán América

Pensada como secuela de El Hombre de Acero y como antecedente para el gran proyecto de La Liga de la Justicia, tendrá a Henry Cavill nuevamente como Superman y su alter ego, Clark Kent, a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, a Jeremy Irons como el mayordomo Alfred y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La participación de Affleck como Batman fue revelada en agosto de 2013, sin embargo no fue recibida de buena forma por algunos de los seguidores del superhéroe.

El actor aseguró un mes después al conductor Jimmy Fallon que decidió alejarse de las redes sociales para evitar ver las críticas contra la decisión de Warner Bros. y Snyder.

Lo más leído

skeleton





skeleton