Invitan a la puesta en escena “Amor en corto”

El público podrá disfrutar de cinco obras de teatro en un mismo día.

|
Las obras son dirigidas a los adolescentes y adultos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actor de teatro Hirán Sánchez presentará el próximo 22 de junio, a la 1 de la tarde, “Amor en corto”, una puesta en escena conformada por cinco números u obras de teatro cortas, algunas que duran 12 minutos y otras 16, y que cuentan historias diferentes sobre la pareja de una manera chusca y agradable.

Este proyecto, dirigido a los adolescentes y adultos, se presentará en la Casa de la Cultura de Cancún y surgió del taller de teatro para adultos del recinto público, el entrevistado comentó que ya lo ha presentado en la ciudad con anterioridad en un evento de micro teatro, pero que es la primera vez que lo presentará en este espacio.

También te puede interesar: Invitan a exposición de trabajos del taller de cerámica

Amor en corto es un proyecto de todos los que conformamos el taller, las historias salieron de todos, es una creación colectiva”, dijo.

El microteatro contiene todas las características de una obra formal, tales como guión, director, actores y producción, sólo que en un formato de corta duración (máximo 15 minutos), y se presenta ante un público reducido.

Este formato le permite al espectador poder apreciar varias obras en un mismo día y tener un acercamiento más íntimo con los actores.

El elenco está conformado por Marco Bogard, Luciana Loza, Arturo Cerón, Iliana Ruiz, Sofía Ochoa, Juan Karlo, Drew Vela, Ileana Cabello, Fernanda León, Mireille Anaya, Alex Mata, Fernanda Bautta, Luis Miguel Cabrera y Frank Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton