|
Los Power Rangers regresan gracias a Netflix (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Ante el estreno de la película de los Power Ranger, Netflix lanzó un clip en su canal de YouTube invitando a los usuarios a ver todos los capítulos de la saga. Al menos 21 temporadas, desde la de 1993 hasta "Power Rangers Dino Super Charge" están disponibles.

"En la Tierra, en el espacio, perdidos en la galaxia, viajando en el tiempo o a toda velocidad. No importan dónde estén, ellos siempre están listos... para un maratón de poder", dice el texto que acompaña a las imágenes de YouTube.

La serie que acompañó a toda una generación durante la década de los 90 y más tarde a otra más, ahora está disponible en casi su totalidad en Netflix. Como se ve en el clip de YouTube, también los 8 especiales de Power Rangers están en dicha plataforma de paga.

Este clip de YouTube dura apenas medio minuto y contiene memorables escenas de la saga. Como por ejemplo aquellas que fueron compartidas entre los Rangers de varias generaciones, como en la que todos los Rangers de color rojo se encuentran para luchar juntos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton