¿Habrá una quinta temporada de Sherlock? Descúbrelo

El futuro de la serie es incierto por la ocupada agenda del protagonista.

|
El actor que encarna a Sherlock se convirtió en Dr. Strange. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que se trataba de un panel sobre la nueva serie de comics basados en las historias de Sherlock, la presencia de uno de los productores ejecutivos de la serie y de uno de sus co-creadores bastó para que el público lanzara la pregunta del millón de dólares: ¿Habrá una quinta temporada de Sherlock?

La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch siempre se ha caracterizado por sus largos periodos de producción. Entre la temporada 3 y la 4, que fue la última en estrenarse a comienzos de este año, hubo un espacio de tres años, informó el portal mouse.

También te puede interesar: Regresan a la pantalla grande seis películas de Stanley Kubrick

Es por eso que el futuro de la serie siempre está en entredicho, sobre todo ahora que el actor que encarna a Sherlock se convirtió en Dr. Strange, con lo que su agenda se supone estará mucho más copada de lo habitual.

Sue Vertue, productora ejecutiva del proyecto señaló que “Hay algo con lo que estamos trabajando en Londres”, antes de pasarle la palabra a su pareja, el productor y co-creador de la serie, Steven Moffat. El guionista añadió que hay una respuesta para eso, pero que no iban a decir, por el momento, si era positiva o negativa.

Ciclo actual de Doctor Who

Moffat siguió bromeando con la audiencia, señalado que asume que en algún punto todos se iban a juntar y hacerlo cuando sus carreras estén en decadencia para “recrear los días en los que todos nos querían”.

Pero hablando más en serio, Moffat agregó que hay conversaciones pendientes que se darán una vez termine el ciclo actual de Doctor Who, el cual no solo marcará la salida de Peter Capaldi, sino que también de Steven Moffat en el equipo creativo de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton