Quise a Jenni y la sigo queriendo: Esteban Loaiza

El viudo de la 'Diva de la Banda' aseguró que recordará a la cantante 'con todo su corazón', a pesar de no asistir a su funeral ayer.

|
La pareja estaba a punto de divorciarse. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Aunque no asistió a la ceremonia "Graduación Celestial de Jenni Rivera" para dedicarle algunas palabras, Esteban Loaiza, viudo de la cantante, dijo a través de una llamada a Primer Impacto que recordará con todo su corazón a Jenni, a quien sigue queriendo.

"La voy a recordar por muchas cosas. Más por su sonrisa, con sus cariños, con la motivación de sus canciones, sus fans, queriendo mucho a su familia", expresó el ex pelotero al describir cómo recordará a "La Diva de la Banda", "la voy a recordar con todo mi corazón. La quise mucho y la sigo queriendo".

Loaiza contó a Bárbara Bermudo las razones por las que no pudo estar presente en el homenaje realizado a su ex pareja y con quien estaba en proceso de divorcio.

"Un saludo a toda la familia y a todos los fans que la han querido mucho. La razón por la que no estuve es que respeto a toda la familia Rivera, pero doy el pésame a todos".

En octubre, quien fuera coach de La Voz... México anunció mediante un comunicado que su matrimonio de dos años con el ex beisbolista llegaba a su fin.

Luego dijo que el motivo respondía a atrocidades por parte del deportista. Aunque después trascendió en los medios un supuesto amorío de éste con la hija mayor de la cantante, Janney "Chiquis" Marín, lo que ella ha negado.

La intérprete fue despedida el miércoles en una emotiva ceremonia realizada en el Anfiteatro Gibson, uno de los recintos donde cantó por primera vez en Los Ángeles y que para ella significaba mucho.

Familiares, fans y colegas, entre ellos Joan Sebastian, Ana Gabriel y Olga Tañón, despidieron a la estrella musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton