Muere el rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande

El joven fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California.

|
Tras su separación, Ariana declaró que las adicciones del rapero fueron en parte el motivo de su ruptura. (hollywoodlife)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- El rapero Mac Miller, de 26 años, murió este viernes por una supuesta sobredosis, informaron fuentes policiales al portal TMZ . De acuerdo con el medio, el joven fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California.

También te puede interesar: Ariana Grande y el rapero Mac Miller ponen fin a su relación

Las autoridades fueron alertadas por un amigo de Miller que llamó al 911 desde la casa del rapero, detalla TMZ, que recuerda los problemas de abuso de sustancias que el rapero arrastraba durante años.

El cantante terminó en mayo pasado su relación con Ariana Grande, con quien mantuvo una mediática relación desde septiembre de 2016.

Tras su separación, Ariana declaró que las adicciones del rapero fueron en parte el motivo de su ruptura. Mientras fueron novios, Mac no perdió oportunidad de alabar a su novia y su trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Hace un año, después del ataque terrorista en el Manchester Arena, en Reino Unido, donde Ariana acababa de dar un concierto y en el que fallecieron varios de sus fans, Mac estuvo ahí en todo momento para apoyarla.

Además, cuando lanzó su primer sencillo, “No Tears Left to Cry”, el rapero tuiteó: ‘Muy orgulloso de esta chica que está aquí. Bienvenida de nuevo, te extrañamos. Única en su clase”.

Todo parecía ir bien entre ellos. Incluso, los captaron juntos en un after-party de los Premios Oscar.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton