¿Irina Shayk celosa de Lady Gaga? Así reaccionó tras el show

El dueto generó fuertes rumores de una relación entre Gaga y su coestrella Bradley Cooper.

|
La modelo estaba sentada en primera fila cuando inició el espectáculo musical. (Shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLLYWOOD.- El dueto de Lady Gaga y Bradley Cooper ha dado mucho de qué hablar tras la ceremonia de este año de los Oscar. Su interpretación del tema 'Shallow', que se llevó la estatuilla a Mejor Canción Original, mostró la gran química que existe entre los protagonistas.

De acuerdo a Quién, los segundos después de que cantaran el último verso, en los que se sostuvieron la mirada a escasos centímetros antes de esbozar una sonrisa, dejaron a todos los presentes con la respiración entrecortada.

También te puede interesar: ¿Por qué el hijo de Cuarón hacía gestos raros en los Oscar?

Por supuesto, todas las miradas se centraron inevitablemente sobre Irina Shayk, que contemplaba el número musical desde primera fila, para observar su reacción. Y sí, ella fue la primera en levantarse para aplaudir y unirse a la ovación que recibieron los dos co-protagonistas de "A Star Is Born".

Cuando Lady Gaga y Bradley regresaron a las butacas, la cantante se apresuró a abrazar a la modelo, que le devolvió el gesto con efusividad mientras la felicitaba. Además, a la lo largo de la ceremonia -que los tres siguieron juntos, con Irina sentada entre ellos-, las dos mujeres fueron vistas charlando muy animadamente en varias ocasiones.

No todos han sabido o querido apreciar la complicidad de Lady Gaga y Bradley Cooper. Melanie Brown, por ejemplo, no ha dudado en criticar a la cantante por haber roto una especie de código.

"A ver, yo me sentí muy incómoda por la novia de Bradley.... pero me gustaría pensar que formaba todo parte de la actuación porque existe cierto código entre mujeres y eso no... Esperemos que fuera solo profesional", ha afirmado la antigua Spice Girl en el programa británico 'Good Morning Britain'.

Lo más leído

skeleton





skeleton