Presentan "Canta Juventud OPB 2014" en Chetumal

El concurso se llevará a cabo el 30 de agosto, donde participarán jóvenes de 14 a 29 años de edad.

|
Ofrecen conferencia de prensa, para dar detalles del concurso de canto a realizarse el 30 de agosto en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui  presentó ante medios de comunicación el concurso denominado “Canta Juventud OPB 2014”, que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto dentro de los festejos del Día Internacional de la Juventud.

El presidente municipal de Othón P. Blanco dio a conocer que la convocatoria esta abierta para todos los jóvenes de 14 a 29 años, no solo del municipio capitalino, es decir, pueden participar jóvenes de cualquier rincón del estado.

Iniciaraán campaña informativa

Espinosa Abuxapqui enfatizó que a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud en coordinación con la dirección de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones se iniciará una campaña informativa con acciones de perifoneo y volanteo a fin de que los jóvenes de las comunidades rurales se enteren del concurso y tengan la oportunidad de inscribirse y participar.

Podrán participar jóvenes nacidos en Quintana Roo de 14 a 29 años de edad; las inscripciones se realizarán en las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud ubicadas en calle Plutarco Elías Calles entre Emiliano Zapata y José María Morelos y en las alcaldías de Nicolás Bravo y Javier Rojo Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton