Realizan muestra floral altruista en Mérida

El objetivo de la exhibición de arreglos florales y ternos de gala del “Club de la flor Alhelí” es apoyar a cinco instituciones de la ciudad.

|
La exposición se realizó la noche del jueves en la Hacienda Petcanché. (Antonio Sánchez / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una exhibición de 50 arreglos florales y ternos de gala, el “Club de la flor Alhelí” ofreció su tradicional muestra, la cual tuvo como principal objetivo apoyar a  cinco instituciones altruistas de la ciudad.

La exposición se realizó la noche del jueves en la Hacienda Petcanché y la entrada al público tuvo un costo de admisión de 120 pesos. El total de lo recaudado se destinará a sectores vulnerables. 

Esta acción de solidaridad se realiza desde 1970 por este club, integrado por mujeres amantes de la belleza natural de las flores.

La actividad estuvo encabezada por Aurea Elena Gómez Novelo de Rodríguez, presidenta de “La flor Alhelí”, quien trabajó en coordinación con Beatriz Macari Cáseres, Darcet Lara de Jasso, Nilza Solís Cano de Martínez, María de los Ángeles Salazar Cámara de Luke y Carmina Arce de Ortíz.

Gómez Novelo también trabajó con Beatriz González de Ricalde, Isabel Urzaiz de López, María Eugenia Chapur Dájer de Abraham, Maricarmen Mogue, Tere Berlanga de Castellanos, Merci Novelo de Rodríguez, Cecilia Domínguez de Gutiérrez y Yolanda Galindo de Huerta.

Lo más leído

skeleton





skeleton