Presentan primera edición del Tulum Fashion 2013

La plataforma de moda tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en esa región, con el objetivo de incentivar el turismo a nivel internacional.

|
Las prendas de la colección contarán con tejidos mayas, los cuales hacen alusión a esa región en la antigüedad. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q.Roo.- En conferencia de prensa, Ricardo Covalin, creativo en jefe de la firma Pineda Covalin, comentó algunos detalles de la primera edición Tulum Fashion 2013, plataforma de moda que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en esa región, iniciativa que el actor, Roberto Palazuelos, en conjunto con el Gobierno de Quintana Roo, lanzaron para incentivar el turismo de esa zona a nivel internacional, publicó Milenio en su página de Internet.

“Me gustan estos tipos de eventos, porque promueven la moda y el turismo, algo que nuestra marca busca en el día a día” aseguró Covalín.

La colección lleva por nombre Zamá, que significa Ciudad del amanecer, tal y como era denominada la zona arqueológica de Tulum, por lo que las prendas de la colección cuentan con tejidos mayas, los cuales hacen alusión a esa región en la antigüedad, así lo dio a conocer el creativo.

Además de Pineda Covalín, también inaugurarán esta plataforma con sus creaciones, el joyero mexicano Daniel Espinosa, y la diseñadora de ropa de playa, bikinis y trajes de baño, Majo Castro, afirmó José María Torre, encargado de la parte de moda de la primera edición de Tulum Fashion 2013.

La conferencia estuvo presidida por el productor, Humberto Pascual; representante del gobernador de Quintana Roo, Artemio Santo Santos; Ricardo Covalín, José María Torre; representante del Fideicomiso Rivera Maya, Lizzie Cole; productor Sergio Méndez y Roberto Palazuelos, presidente de la asociación de hoteleros de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton