Realizan servicio religioso por Jenni Rivera

La familia de la Diva de la Banda ora por la fallecida cantante en la iglesia Cristiana Primer Amor.

|
Jacqueline Marín Rivera, hija de la fallecida cantante, durante el servicio religioso. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nora Alicia Estrada/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- La familia de Jenni Rivera participó en un emotivo servicio religioso que se llevó a cabo en la Iglesia Cristiana Primer Amor, tras la repentina muerte de la Diva de la Banda.

La mayoría de los integrantes de los Rivera participó en el evento en el que recordaron a Jenni con cantos, llantos, risas, oraciones y alabanzas.

El pastor de la familia Pedro Rivera Jr., la progenitora, algunos de los hijos, hermana y sobrinos de Jenni rompieron en llanto al escuchar el tema de la cantante "Yo Te Agradezco".

Ante unas mil 500 personas que se congregaron en el lugar, Rosy Saavedra, madre de la intérprete, dijo que extraña mucho a su hija y que aceptará con resignación la voluntad de Dios.

Además de la mamá y hermanos, Rosy y Pedro, las hijas de la cantante, Jacqueline Marín Rivera y Jenicka López Rivera, lucieron sumamente afectadas por la muerte de su madre.

Al final del evento se armó un altercado entre camarógrafos, reporteros y una persona designada a la seguridad de la familia que se oponía a que los medios de comunicación abordaran en la calle a los deudos.

Jenni Rivera murió el domingo pasado en un accidente aéreo después de una presentación en Monterrey.

Recuerda Gloria Trevi a Jenni

En otro evento realizado anoche en esta ciudad, La Posada Superestrella, la cantante Gloria Trevi también recordó a su colega y dijo que esa noche había quedado de verse con la Diva de la Banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton