Se presenta Karenka a la Feria de Playa del Carmen

La intérprete y bailarina cantará temas de su segunda producción discográfica en el escenario de la Constituyentes.

|
Karenka estuvo presente en la inauguración de un salón de baile de salsa cubana de la localidad, el pasado fin de semana. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cantante de origen cubano avecindada en Playa, Karenka, señaló en entrevista exclusiva que estará presente durante la noche de este lunes 14 de julio en los festejos de la feria del Carmen. A pesar de no aparecer en el programa del evento, la bailarina y segundo lugar en el reality show de televisión nacional, Bailando por un sueño, confirmó su presentación.

La entrevistada estuvo presente durante este fin de semana en la apertura de un salón de baile de salsa cubana ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Ahí, Karenka informó sobre su participación en los conciertos de intérpretes de talla nacional e internacional, tales como, Reyli y Francisco Céspedes, con quienes compartirá escenario a partir del próximo mes de septiembre.

María León y yo somos amigas...

Respecto al segundo lugar y a la rivalidad disputada en escena con la cantante, María León, Karenka enfatizó en que solo se trata de una contienda mediática, “María y Yo somos amigas desde hace varios años y un concurso no pone en tela de juicio una amistad”, dice la rubia. Es importante mencionar que ambas ex contendientes de baile participaran en la feria de la localidad, Karenka presentándose el lunes 14 y Playa Limbo, cuya vocalista es María León, el próximo viernes 18.

Sobre la presentación de este lunes 14 de julio en la “Feria del Carmen”, la entrevistada adelanta que ofrecerá un repertorio de su segunda producción discográfica, además de aprovechar el foro para agradecer a los playenses y a los quintanarroenses por el apoyo recibido dentro del programa televisivo de difusión nacional. “Playa del Carmen es mi hogar y así voy a agradecerlo a los playenses, quienes estuvieron pendientes de mi participación en la competencia”, concluye.

Lo más leído

skeleton





skeleton