Reaparece Draco Rosa tras vencer el cáncer

El ex Menudo promociona su álbum 'Vida', el cual incluye duetos con Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Maná y Juanes.

|
El cantautor puertorriqueño está nominado al Latin Grammy en tres categorías, Álbum del Año, Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su disco "Vida", y Grabación del Año por "Más y más". (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El cantante puertorriqueño Draco Rosa reapareció en los escenarios, tras vencer al cáncer, con una exitosa presentación en el Personal Fest, que tuvo un aforo de 25 mil personas.

El cantautor se presentó en el primer día de actividades del encuentro musical argentino, que se llevó a cabo en G.E.B.A (sede San Martín), el cual además pudieron disfrutar más de 300 mil espectadores mediante Internet, se informó mediante un comunicado de prensa publicado por Notimex.

Además de Draco Rosa, el Personal Fest también albergó las propuestas de Aerosmith y Whitesnake, que fueron otras de las bandas que, junto a Draco, deslumbraron a más de 25 mil fanáticos.

Este es uno de los primeros conciertos que ofrece el puertorriqueño, tras vencer el cáncer, el cual le diagnosticaron en 2011, cerca del hígado, y por más de un año y medio se sometió a tratamientos para librarse del padecimiento.

El ex Menudo promociona su más reciente álbum "Vida", el cual incluye duetos con figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, Maná y Juanes.

Por otra parte, el artista está nominado al Latin Grammy en tres categorías, Álbum del Año, Álbum Vocal Pop Contemporáneo, por su disco "Vida", y Grabación del Año por "Más y más".

El puertorriqueño tiene en puerta una serie de conciertos este mes en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami, en Estados Unidos; su "tour" también comprende paradas en México y Colombia.

Lo más leído

skeleton





skeleton